“La alfombra se vio un poco pobre…”: Daniela Aránguiz se sinceró tras su paso por la gala de Viña

Daniela Aránguiz.
Daniela Aránguiz.

La influencer aseguró que echó de menos a la gente y a sus colegas en la Noche Cero.

Daniela Aránguiz fue invitada a Mucho Gusto a conversar con José Antonio Neme y Andrés Caniulef en la ciudad jardín para hablar sobre su paso por la gala del Festival de Viña del Mar.

La influencer fue una de las famosas que deslumbró en la alfombra roja del evento, con un vestido de color beige con detalles dorados que cautivó.

La ex Mekano entonces conversó con el conductor del matinal de Mega sobre su paso por la gala y entregó su honesta opinión.

Al ser consultada por Neme sobre si le gustó la gala, Daniela titubeó un poco al contestar, pero luego aseguró que “me gustó participar en la gala porque siento que le hacía falta a Chile, después de todo lo que vivimos después de mucho tiempo”.

“Eché mucho de menos al público, eché de menos a amigos (...), eché de menos como la producción”, confesó Daniela.

Tras esto, fiel a su estilo, la panelista de Zona de Estrellas entregó su opinión sin filtro sobre el nuevo formato de la alfombra roja.

“Siento que para ser en un tiempo tan cortito fue bien logrado televisivamente, pero siento que en la alfombra se vio un poco pobre, que saliera una persona y estuviera la alfombra sola, vacía. Me sentía vacía”, aseguró.

Asimismo, agregó que “me encantó como ser la atención de todo, porque tú pasas’ sola, pero encuentro que se veía más bonito cuando pasaba una persona y atrás estaba otra, podías hablar más con el público, había mucha gente entrevistando, estaba la MagicCam”.

“Encuentro que faltaron algunas cosas”, concluyó Aránguiz.

COMPARTIR NOTA