La angustiante denuncia de Pamela Leiva: le impidieron paso por peaje mientras seguía a ambulancia que trasladaba de urgencia a su mamá

Comediante no llevaba efectivo y le negaron pagar con transferencia o tarjeta. Reveló que la mujer sigue en estado crítico.

Una grave denuncia realizó durante la madrugada Pamela Leiva a través de las redes sociales, donde reveló que le impidieron el paso en un peaje. Esto, mientras seguía la ambulancia que trasladaba de urgencia a su mamá hasta un centro asistencial.

La comediante realizó un live de Instagram donde contó detalles de la situación.

“A mi mamá la están trasladando de urgencia al hospital de San Antonio (…) no tengo efectivo y no me dejan pasar el peaje… y la ambulancia siguió con ella y aquí me tienen esperando”, contó entre lágrimas.

Luego, indicó que consultó si podía efectuar el pago con transferencia o tarjeta, pero le negaron esa alternativa. Incluso, en el registro que compartió quedó en evidencia que en un momento no habían trabajadores atendiendo en el peaje.

Por lo mismo, en medio de toda esa situación, contó que otro conductor que estaba pasando por el lugar le pagó su “pase” en efectivo y que finalmente pudo llegar hasta el hospital.

“Le quiero dar las gracias al señor que me ayudó”, agregó Pamela.

Posteriormente, la ex chica reality compartió otra publicación donde actualizó el estado de salud de su mamá, quien se mantiene “estable”, pero “está con coma inducido y (conectada) a ventilación mecánica”.

“Ahora nos toca esperar a que la trasladen a otro hospital”, complementó.

“Sigue en estado crítico...”

Luego, desde el Buenos Días a Todos se comunicaron con Pamela Leiva para que entregara más antecedentes de lo ocurrido.

“Ella sigue en estado crítico (…) en el Hospital de San Antonio se han portado muy bien, pero no tienen camas. Por lo tanto, se buscó una cama que reuniera las condiciones para atender a mi mamá, una UCI”, reveló. Además, dijo que será trasladada hasta el Hospital de Los Andes.

“Hay que esperar a que evolucione (…) tiene muy comprometida la vía aérea. Mi hermana se va a ir en la ambulancia con ella, porque nos dijeron que tenía que ir un familiar que pueda tomar decisiones”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- La teoría de Claudia Schmitd tras ser “bajada” de La Divina Comida: apuntó a “mano negra” tras opinar sobre denuncia contra JC Rodríguez

- “Lo voy a intentar…”: la promesa en pantalla de Patricia Maldonado tras recomendación “sin filtro” de Raquel Argandoña

- “De la que me salvé…”: el inesperado mensaje de Kenita Larraín a Paula Pavic tras enterarse de desconocida actitud del Chino Ríos

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA