Espectáculos

La antidieta de Carla Ballero: Se zampa tres completos al hilo

Ex chica Morandé está chata de quienes la pelan por ser flaca y juran que come puro aire. Asegura que come de todo y su cuerpo es puro músculo por obra y gracia de su genética.

Sin-título-1-3698561-3698928.jpg

Carla Ballero siempre ha sido flaquita y ahora está más fibrosa que nunca. Puro músculo. Así lo hizo notar en sus publicaciones en Instagram, donde fue alabada, pero también criticada por su menuda imagen. Por lo bajo la trataron de raquítica, feo bullying frente al que Carla dice importarle un cuesco.

"No leo nada de lo que ponen en Instagram, vivo en otro mundo, tampoco pesco la tele. Si sale algo mío por ahí no lo leo, ni me interesa. Me carga sacarme fotos, lo hago de vez en cuando y las subo", responde enterada del pelambre porque su nana se lo comentó.

"Yo estoy feliz, contenta, mis hijos están increíbles. Soy de esa genética, como de todo, no me interesa decir que hago dieta. Estoy todo el día trabajando, tengo un programa en la radio (Ceda el Paso, en Radio Agricultura), mi cara está hermosa, mi vida está perfecta".

- ¿Te afecta que hablen de tu peso?

Me da lata que se hable del tema mío, que atroz, que pena la vida de ellos. Si una persona opina de otra que ni siquiera conoce, para mí es alguien que no tiene vida".

-¿Ese cuerpo y brazos tan marcados a qué rutina se deben?

Tengo los brazos marcados genéticamente. A los 10 años ya tenía abdominales. ¡Mi cuerpo es así! Además toda la vida caminé, camino harto. Antes entrenaba todos los días y pensaba que yo era así porque entrenaba, y no poh. Bueno, todos tenemos nuestras gracias, jajajá.

- Algún kilo de arroz levantarás para esos bíceps...

Entreno poco, una vez al mes, te juro, porque no me dan ganas. No es como antes que era una necesidad. Ahora no estoy ni ahí, porque me mantengo igual de marcada sin ir al gimnasio y cuando voy hago 25 minutos.

- Ahora falta que me digas que te comes una olla.

Bueno... La verdad es que en la casa me como tres marraquetas en la noche. Como de todo, polenta, arroz, puré, pastas, papas fritas, tomo trago y me fascinan los completos, por lo menos dos veces a la semana. Normal me como dos completos, si tengo mucha hambre tres de mayo tomate.

-Para los que dicen que están muy huesuda, ¿cuánto pesas?

No tengo idea cuanto peso. Cuando estoy muy flaca peso 47, entonces ahora debo estar en 50, y de verdad que no me interesa, no es tema para mí.

Más sobre:Estilo de vida

Lo último

hace 52 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, miércoles 15 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:58
Periodista Cecilia Gutiérrez descolocó a Cuco Cerda con desconocido antecedente sobre la pelea del verano.
Espectáculos

“¿Eso provocó tu enojo?”: Acorralan a Cuco Cerda con fuerte y desconocido dato que involucra a Sammis Reyes y Daniela Aránguiz

21:02
La exPrimera Dama retomó sus redes sociales para desahogar su opinión sobre una de las últimas polémicas nacionales.
Chile

“Qué ordinariez”: Marta Larraechea reaparece para defender a Kast y repasar sin piedad a Manouchehri y Cicardini

19:30
Un importante jugador del Cacique conversó con Aníbal Mosa y Daniel Morón.
Deportes

Se encienden las alarmas en Colo Colo: figura tuvo misteriosa reunión con la directiva y su representante

19:09
La nueva cinta del Rey de los Monstruos se estrenará el 6 de noviembre y será una secuela directa de la ganadora del Oscar del 2023
Espectáculos

Godzilla llega a Nueva York en el primer teaser de Minus Zero

19:17
Luego de que se dijera que no hay plata en la denominada “caja chica”, el ex encargado de la billetera fiscal se defendió de los cuestionamientos.
Chile

“Empezamos con una situación más estrecha”: exministro Marcel respondió a las críticas del Gobierno de Kast