“La apunta y me dice...”: Daniel Valenzuela detalló misteriosa anécdota que vivió con Parived

El panelista de Más Vivi que Nunca reflexionó sobre las vidas pasadas recordando una curiosa anécdota que enfrentó en el pasado cuando se encontró con el esposo de Tonka Tomicic quien le dijo algo sobre su hija.

El panelista de TV+, Daniel Valenzuela llamó la atención de la web tras revelar en su show Más Vivi que Nunca una curiosa anécdota que vivió con su hija Eloísa y el esposo de Tonka Tomicic, Parived.

Todo inició cuando analizaban en el show de Vivi Kreutzberger un video viral de una joven que conversaba con su hija sobre sus “vidas pasadas”, lo que dejó impactadas a la conductora y los demás personajes en el show como Daniela Nicolás y Fran Ayala quien afirmaron que creían en la teoría de las “otras vidas”.

“¿Les cuento una infidencia? Una vez estaba con mi hija, la mayor y estaba caminando en un evento Teletón y me encuentro con Parived”, señaló Daniel Valenzuela, según consignó Página 7, llamando la atención de sus compañeras.

“Yo quedé impactado”

“La tenía en brazos, pero Parived ve a la Elo, la apunta y me dice ‘ella está en su séptima vida’. Yo quedé impactado”, reveló refiriéndose a su hija Eloísa.

“Me dijo ‘ella les va a enseñar mucho’. Ella se quedó pegada mirándolo igual”, añadió sobre el particular momento que vivió con el consejero espiritual hace varios años.

COMPARTIR NOTA