La arriesgada talla de Eduardo Fuentes sobre demencia senil del padre de Jorge Alís: le sacó carcajadas

Eduardo Fuentes y Jorge Alís.
Eduardo Fuentes y Jorge Alís.

El comediante protagonizó un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN), donde hizo un recorrido por su vida.

Jorge Alís fue el protagonista de un nuevo episodio de Buenas noches a todos (TVN), instancia donde hizo un recorrido por buena parte de su vida.

En un momento, el conductor Eduardo Fuentes le entregó una foto en que el comediante aparecía con su padre. El protagonista contó que el retrato databa de 2016, cuando fue el estreno de su película Argentino QL.

Así, el actor empezó a hablar sobre su papá que padece demencia senil: “Lo hizo mierda la pandemia, lo tiró al tacho”, comentó. “Ya perdió el espíritu”, agregó, a pesar de que es una experiencia que “me está enseñando un montón”, remarcó.

También contó que lo visita una vez al mes en el geriátrico donde vive en Argentina, “cuando puedo, aunque los pasajes estén carísimos”, precisó con cierto humor. Alís lucía visiblemente emocionado, pero cada tanto se lanzaba algún chiste para distender.

Y Eduardo Fuentes incluso le siguió el juego y le comentó: “Yo te preguntaba, Jorge, si tu papá había visto la película, tu famosa película, pensando positivamente”.

Acto seguido, remató: “Qué bueno que no guarda tantos recuerdos”, desatando las risas del comediante con aplausos.

“Qué bueno que te olvidó para no ver una película de mierda”, comentó entre carcajadas el actor. “No hay mal que por bien no venga”, remató el periodista.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA