Por Javiera NeiraLa atrevida postal de Maura Rivera que enloqueció a sus seguidores y en especial a Mark González
La bailarina dejó locos a sus fanáticos con registro del pasado.

La bailarina Maura Rivera sorprendió a sus seguidores tras compartir una antigua fotografía que sacó aplausos de sus fanáticos y de su esposo, Mark González.
A través de su cuenta oficial de Instagram la bailarina se sumó al TBT (Throwback Thursday), en otras palabras “jueves de volver al pasado” publicando una postal de varios años atrás.
“#tbt en algún camarín por ahí preparándome para salir a escena”, señaló.
Incluso, Mark González no quedó indiferente al coqueto registro del pasado de su esposa y le dedicó un especial mensaje.
El comentario de Mark González
“Vas a seguir”, comentó el ex jugador de la Selección Chilena.
A lo que Maura también respondió a los halagos. “Jajajajaja te amo po”, indicó la ex chica Rojo.
“Que bella!!!”, “guapa”, “bellísima”, “siempre tan linda Maura”, “la más linda en escena, el vestido ajustado a tu belleza”, “que hermosa mujer”, “una maravilla”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
2.
3.
5.



















