La bochornosa publicación en Instagram que indignó a la esposa de Gary Medel

Cristina Morales denunció que un sitio web utilizó su imagen para promocionar a prostitutas en Turquía.

Indignación total generó en la familia de Gary Medel la suplantación de identidad que sufrió la esposa del volante chileno en una cuenta de Instagram dedicada a la promoción de prostitutas en Turquía. Fue la propia Cristina Morales la encargada de denunciar el hecho en sus cuentas de redes sociales, donde además pidió el apoyo de sus seguidores para funar la página para adultos.

Cabe recordar que Gary Medel y su familia se mudaron a Turquía a mediados del 2017 tras el contrato firmado por el "Pitbull" con el Besiktas, por lo que no manejan del todo el idioma.  Sin embargo, fue un amigo en común el que les avisó del mal uso que se le estaba haciendo a la imagen de Morales.

"Esta vez me llamó la atención que al ver mis fotos ponían hashtag como #sex (sexo). Tenía un video de una mina besándose. Imagina que circula eso por Turquía. Luego le pedí ayuda a mi amigo para escribir en turco que todo el mundo denunciara este hecho", comentó Cristina Morales a Las Últimas Noticias.

La periodista española aseguró que no es la primera vez que se ve involucrada en la suplantación de identidad en redes sociales, pero que nunca sus fotografías habían sido vinculadas a la prostitución.

"Es fuerte que utilicen tu imagen para eso. Me pareció increíble", señaló la mujer.

COMPARTIR NOTA