Espectáculos

La cabeza de Selena pidió una pausa

Selena Gómez atraviesa un duro momento tras ser internada en una clínica psiquiátrica, producto del lupus y, según asegura la prensa rosa, por el matrimonio de Justin Bieber, su ex pareja.

Imagen 87428.525

Disfrutar del embriagador elixir del éxito y padecer del dolor enquistado del fracaso en 26 años de vida. Ese puede ser un buen resumen para explicar la vida de Selena Gomez, la ex chica Disney que hizo noticia esta semana al ser internada en una clínica psiquiátrica por una crisis que, para muchos, tiene más de una lectura.

Pese a que sus primeras armas en la actuación las hizo a los siete años, serían dos personajes en la cadena de Mickey Mouse los que la catapultarían a la fama. Primero, como Mikayla Skeech en "Hanna Montana", mientras que el salto definitivo sería interpretando a Álex Russo en "Los magos de Waverly Place". Dos obras que la llevaron a la fama mundial.

El éxito en pantalla de la nacida el 22 de julio de 1992 en Texas se combinaría con su mediática relación amorosa con Justin Bieber, que llenaba páginas y páginas de la prensa rosa. El cuento de hadas de las figuras jóvenes nacía en 2011; sin embargo, dos años más tarde vendría el quiebre de una relación que hasta el presente marca a Selena.

Ese noviazgo y el impacto del inesperado matrimonio de Bieber a nivel mundial sería uno de los primeros detonantes en la crisis de Selena, quien en diciembre pasado reconocía que los sentimientos por el joven canadiense seguían latentes pese a lo expuesto del romance.

"Recuerdo haber sentido que me definían no por mi trabajo si no por la persona con la que estaba", comentó la artista a la revista Billboard, donde admitió el significado de ese primer amor.

"Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes, quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca", aseguraba ella, sin embargo él tendría otros planes que se concretaron en septiembre de este año, cuando el intérprete de "Sorry" decidió casarse con Hailey Baldwin, modelo con quien anunció su boda en julio a través de redes sociales.

Medios especializados aseguran que esa noticia no cayó bien en Selena, quien sumó aquello a un duro diagnóstico médico que cambió su vida: en 2015 fue diagnosticado con lupus, enfermedad en la que el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error.

El 23 de septiembre Gómez anunció su retiro temporal de redes sociales para "tomar un descanso", decisión premonitoria a la crisis sufrida días después, cuando cayó internada por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Esta semana volvió a ser noticia, esta vez por su ingreso a una clínica psiquiátrica tras una "crisis emocional", información que dio la vuelta al mundo y conmovió al propio Bieber por la lucha interna que da su ex y que al parecer, está lejos de terminar.

Más sobre:Personaje del díaSelena Gomezlupus

Lo último

hace 13 min
“Todo lo que pienso y que no puedo decir en la tele”, es el nombre del espectáculo donde abordará política, farándula, clasismo y experiencias personales sin censura.
Espectáculos

Nicolás Larraín disparará contra Kast en su nuevo show: “Lo han hecho como el orto”

hace 19 min
El analista internacional pidió un minuto para lazar su humorada.
Espectáculos

Raúl Sohr se salió de libreto y se la jugó con chiste en pleno noticiero: sorprendió con “histórica talla”

hace 39 min
Se trata de la renuncia de un famoso, la que se suma a Carla Ballero y Kanela.
Espectáculos

Nueva renuncia remece Vecinos al Límite: famoso dice adiós al encierro por culpa de Princeso

16:06
El excandidato regresó desde EE.UU y, entre sus maletas traía un presente muy especial.
Espectáculos

Franco Parisi sorprendió a conocido diputado con íntimo e insólito regalo: una parlamentaria cedió a la tentación y se inmortalizó con el obsequio

15:38
Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova fueron confirmados como la primera dupla de “Volverías con tu ex? 2″.
Espectáculos

Álvaro Ballero recordó la discusión que terminó con su matrimonio: “Me dijo que no sentía nada por mí hace años”

15:33
El exdiputado arremetió en durísimos términos contra la excandidata presidencial.
Chile

“Con esa boca rezas”, “enfermo de odio”: lapidan a Gonzalo de la Carrera por fuerte ataque contra Evelyn Matthei