“La cagu…”: la broma de Jean Philippe Cretton que Antonio Vodanovic no dejó pasar en Yo Soy

Yo Soy (CHV)
Yo Soy (CHV)

El periodista le tiró una talla a su compañero, quien no dudó en “pararle los carros”. “Eso lo vamos a editar”, sentenció el exanimador del Festival de Viña.

Una broma desató un tenso cruce de miradas entre los miembros del jurado en el reciente capítulo de Yo Soy.

Todo comenzó después de la presentación del imitador a Américo en el programa de talentos, cuando Fran García-Huidobro comentó su opinión sobre su show.

“Y si Américo hace bailar a este tronco que está sentado aquí, quiere decir que hace bailar a todos”, aseguró Fran, hablando de sí misma.

Fue entonces que Jean Philippe Cretton no encontró nada mejor que lanzar una broma en contra de su compañero en el jurado. “No hables así de Antonio (Vodanovic), por favor, merece respeto”, bromeó el conductor, sacando carcajadas del público.

Vodanovic se quedó en silencio, mirando a Jean Philippe después de su talla. “Fue él, fue él, quiero que quede constancia, que esto no lo editen”, respondió Fran.

“No, eso lo vamos a editar porque es una falta de respeto”, contestó tajante Antonio.

Yo Soy (CHV)
Yo Soy (CHV)

Jean Philippe, que se intentó esconder para evitar el “reto” de su compañero, comentó en tono de broma: “no, la cagué…”.

“¿Por qué lo sigues representando?”, preguntó Fran.

Fue entonces que Vodanovic le tiró una broma al conductor: “échate ahí en el sillón”. Tras esto, sonrió mientras que el resto de público reía.

“A tu rincón, copito”, bromeó Fran, dejando en claro que todo fue una humorada entre colegas.

COMPARTIR NOTA