La “calentita” confesión de JC Rodríguez sobre su presente amoroso en pleno matinal

JC Rodríguez en Contigo en la mañana. Foto referencial.
JC Rodríguez en Contigo en la mañana. Foto referencial.

Los conductores de Contigo en la Mañana estuvieron con la experiodista de Primer Plano, Conty Ganem, quien le hizo una pregunta al hueso.

Una dinámica distinta se vivió este viernes en Contigo en la Mañana (CHV), en vista de que los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez salieron del estudio y dieron algunas vueltas por el canal.

En su recorrido, llegaron al sector de prensa donde se toparon con la experiodista de farándula, Conty Ganem, quien fuera compañera de JC en el recordado estelar de los viernes Primer plano.

Ella, que actualmente se desempeña en las noticias policiales, fue consultada por Monse sobre si su compa matinal se encontraba pololeando o no, según consignó Mira lo que hizo.

“Yo no voy a hablar de los animadores que trabajan conmigo”, le contestó ella. “Nunca lo he hecho y nunca lo haré”.

Eso sí, procedió a recordar los tiempos en que laburaron juntos en el extinto programa, cuando ella se esforzaba para que le soltara la copucha. “¿Te acuerdas de una vez que estabas hablando con una chiquilla, que no voy a decir quién era?”, le preguntó a JC. “Estaba pinchando para juntarse después de Primer Plano”.

Es más, “yo le leía los mensajes y después lo chantajeaba que me llevara chocolates porque sino contaba con quién era”, recordó. “Después se sabían los romances”.

La confesión

Sin embargo, ya de lleno en el presente, Conty decidió encarar al conductor, en vivo, ante la cámara, sobre su presente amoroso:

—Es más fácil preguntarle a Julio: ¿Ha pasado frío en las noches?

Frente a la consulta directa, él contestó:

—No... julio llegó calientito.

COMPARTIR NOTA