En la cama con un menor: las fotos que destrozan defensa de Asia Argento

La actriz, rostro del movimiento #MeToo, ayer culpó a su novio Anthony Bourdain, fallecido en junio pasado.

haberle pagado al actor Jimmy Bennet por su silencio.

La imágenes de Argento y Bennet desnudos en la cama confirman que tuvo sexo con el entonces menor y comprueban que existió el vínculo que la actriz negó ayer.

[caption id="attachment_283693" align="alignnone" width="600"]

Argento y Bennet tras su encuentro sexual en California.[/caption]

El lunes el New York Times reveló que Argento -una de las primeras denunciantes de Harvey Weinstein- había logrado un acuerdo con el actor Jimmy Bennet (22 años), con quien trabajó en el Corazón es Mentiroso (2004), cuando tenía ocho años.

, Argento citó a Bennet a un hotel en Marina del Rey en California en 2013, cuando este tenía 17 años. Este año, la actriz llegó a un acuerdo extrajudicial para no ser denunciada por violación.

Las fotos reveladas por TMZ muestran, además, un amoroso mensaje que le dejó la actriz y los mensajes de texto que intercambió con un amigo luego del reportaje del New York Times.

[caption id="attachment_283696" align="alignnone" width="600"]

La conversación con su amigo en la que afirma que la gente sólo conoce un lado de la historia.[/caption]

"Tuve sexo con él, pero no se sintió raro. Sólo me enteré de que él era menor cuando me llegó la carta. El público solo sabe lo que apareció en e NYT. Eso es un solo lado. El chico, ardiente, saltó sobre mí", explica Asia a su amigo.

[caption id="attachment_283695" align="alignnone" width="600"]

El mensaje de "amor" que le envió a Asia Argento después de su encuentro en el Ritz Carlton.[/caption]

"Después me escribió y me seguía mandando fotos desnudo. Esto no paró hasta hace dos años, cuando llegó la carta de sus abogados. No fue violación, pero yo estaba congelada. El estaba sobre mí. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años", relató la actriz a un amigo en un mensaje de texto.

COMPARTIR NOTA