"La China" Suárez descubrió fuerte e impactante chat entre Pampita y Benjamín Vicuña

En medio de la crisis, Marcela Tauro contó la verdadera polémica que se generó luego que la actriz encontrará una conversación entre el chileno, y su ex, Carolina Ardohaín.

Hace semanas que corren los rumores de la fuerte crisis que está pasando la pareja de "La China" Suárez  y  Benjamín Vicuña. De hechoa tal punto ha sido la problemática, que en un momento pensaron en separarse.

Incluso, la  periodista Marcela Tauro reveló en "Intrusos" argentino la verdadera problemática por la cual está atravesando la pareja.

"La semana pasada cuando estaban los rumores de separación... parece que no eran sólo rumores. Ellos viven en el country San Jorge y le alquilan la casa a Fabián Gianola. Doy los datos para que vean que es gente que conoce. Me dicen que habrían tenido una fuerte discusión", reveló.

"Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la ex mujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", agregó la periodista.

COMPARTIR NOTA