Espectáculos

La cirugía plástica que cambió el rostro de Antonella Ríos

"Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más gordita aunque estuviera delgada", explicó.

Antonella-00

Feliz con el retoque que se hizo en el rostro anda por estos días Antonella Ríos. Tanto así, que decidió hablar del tema en las redes sociales, pese a que la intervención se la hizo hace un año y medio.

Según contó la actriz, decidió realizarse la intervención estética denominada bichectomía, que consiste en retirar la grasa que se sitúa en la parte baja del rostro y que se denomina bolas de Bichat.

Lo anterior, porque "tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara... más gordita aunque estuviera delgada", según explicó a través de su instagram.

El nuevo rostro de Antonella

En esta red social Antonella publicó una imagen del antes y otra del después de la cirugía, y la diferencia entre ambas imágenes es notoria.

En su posteo la también locutora escribió que "Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente".

"Me preguntan si duele y qué función cumplen, y la respuesta es que el procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo, pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad", añadió a continuación.

Luego explicó que "las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse (...) y en la adultez sirven como soporte facial (como un "bastidor" para tensar), y es por eso que se recomienda hacérsela antes de los 40".

Y como Antonella conoce a sus seguidores y tiene un gran sentido del humor, terminó su posteo con una petición: "No anden diciendo que me las puse en las pechugas".

https://www.instagram.com/p/B0L3Q5TF2c2/

Más sobre:Farándula

Lo último