“La comedia que está pegando”: Jajá Calderón anuncia show tras recibir combos de Claudio Reyes

“El comediante no llora, factura”, aseguró el chistólogo.

Luego de recibir golpes por parte de Claudio Reyes, el humorista Jajá Calderón parece ir dejando en el olvido los tristes días que le sucedieron al ataque que calificó de “maletero”.

Hace un par de semanas, el afectado chistólogo aseguró que la agresión “fue muy fuerte” y le trajo graves consecuencias.

“Cuando pasó, se le dijo (a Reyes) que se acercara, que ofreciera disculpas y siguió con los malos tratos, agresivo y como no entiende, será la justicia la que determine responsabilidades”, advirtió Calderón, quien anunció acciones legales contra el artista que encarna a Charly Badulaque.

Consultado sobre las secuelas que le dejaron los golpes, Jajá confirmó a La Cuarta que “terminé con una crisis de pánico a las 2 de la mañana, se me tuvo que suministrar un medicamento, porque no lo podía entender. Y ante ninguna provocación, solamente por el odio que le tiene al Presidente”.

Sin embargo, pese a la angustia inicial, Calderón volverá a los escenarios con un show en el que podría abordar este incidente.

¿Se lo toma con humor?

Así al menos lo dejó entrever en la promoción del evento, donde destacan dos guantes de box.

“Hagamos el humor, no la guerra. La comedia que está pegando”, reza la presentación de su nueva rutina, con la que intentará hacer reír la próxima semana en la comuna de Maipú.

COMPARTIR NOTA