La comentada “autofuna” de Gary Medel: Internet no le perdonó humillar a trabajadores y le recordaron a Felipe Avello

“Un día más en que debemos pedirle perdón a Felipe Avello”, comentaron en redes sociales.

Una ola de reacciones, críticas y cuestionamientos generó la actitud de Gary Medel con los trabajadores sanitarios que le impidieron ingresar al concierto de Karol G.

Anoche, el futbolista compartió un live en su cuenta de Instagram, llamando a funar a los funcionarios que le negaron el paso por no tener activado su pase de movilidad.

“¿Por qué no dai la cara, si erís autoridad sanitaria? Da la cara si tengo las tres dosis, te cagái entero”, le dijo Gary a uno de ellos.

Críticas al “Pitbull”

En Twitter, fueron decenas de usuarios los que arremetieron contra el futbolista. Incluso le recordaron las imitaciones de Felipe Avello en televisión.

“Gary Medel no merece más el cariño y respeto del hincha”, “Gary Medel cu..., tantos años en Europa, hablando de lo que Chile no le da a tu familia y vení a levantarte de raja con dos trabajadores”, “Gary Medel llamando a funar a gente que hace su pega. Me alegro que el funado está siendo él”, “Un día más en que debemos pedirle perdón a Felipe Avello por no estar tan adelantados a su propia época” y “Como dijo el profeta Felipe Avello cuando le robaron el auto: ‘es que me estaba poniendo muy materialista’”, fueron algunas de los comentarios en la red del pajarito.

COMPARTIR NOTA