La comentada rutina de Pastelito en la Fiesta de Chile: generó ola de reacciones

Humorista dividió a los televidentes tras su presentación de este jueves en el espacio de TVN.

Durante la noche de este jueves, se llevó a cabo la segunda jornada de La Fiesta de Chile, espacio de TVN conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Y en esta pasada, los grandes invitados de la noche fueron Luis Jara y Pastelito, quien estuvo a cargo del humor.

De hecho, este último generó una ola de reacciones en redes sociales por su presentación, la cual dividió a los televidentes.

¿Cómo? Así nomás, pues mientras algunos quedaron con la guata a dos manos con sus chistes, otros la catalogaron de fomeque.

De hecho, no faltaron los ciberociosos que se agarraron de las mechas y se “enfrentaron” por defender o criticar al comediante.

Sin embargo, y ajeno a los comentarios en redes sociales, Pastelito se mostró feliz por la oportunidad de estar presente el programa del “canal de todos”.

“El humor del circo, del payaso es muy distinto, y nos permite a nosotros desarrollar nuestro arte en un lugar que jamás habíamos pensado. Gracias a Dios que tengo la oportunidad de mostrarlo y representar a mis compañeros. Hay que reírnos más, reírnos de nosotros mismos, sin faltas de respeto a nadie. Mientras podamos reírnos de nosotros y sacarle provecho a tantas cosas... es necesario disfrutar la vida”, reveló Pastelito en el backstage del programa.

Ola de reacciones

COMPARTIR NOTA