¿La confesión de Mariano? Sofía lo encaró tras escuchar comprometedora conversación en La Ley de Baltazar

Mariano y Sofía.
Mariano y Sofía.

Los personajes interpretados por Gabriel Cañas e Ignacia Baeza protagonizaron uno de los momentos más álgidos del capítulo, no exentos de revelaciones.

Previo a una gran fiesta que organizó Baltazar (Francisco Reyes) en su campo, la pareja de Sofía (Ignacia Baeza) y Mariano (Gabriel Cañas) se encontraba en su pieza alistándose para salir a la celebración.

En esta escena de La ley de Baltazar (Mega), ella salió primero de la habitación, en vista de que su marido recibió una llamada. Todo indicaba que la mujer se iría directo al carrete, pero no. Como en cualquier teleserie que se precie de tal, se quedó escuchando detrás de la puerta.

Y escuchó el diálogo telefónico entre Mariano y Hernán (Gabriel Urzúa), el presunto amigo doctor.

¿Y cuándo le piensas contar? —le preguntó el médico.

—Por ahora no tengo pensado contarle nada a ella —le contestó el primogénito del protagonista—, ¿para qué?

Lo encaró

Sofía, que de hace rato anda cachuda, con el tema decidió encararlo unos minutos después: “Te escuché hablando con tu amiguito; tú le decías que tenías que contarme algo”.

Mariano trató de que se calmara, pero ella ya estaba decidida a saber la verdad. “¡Córtala!”, lanzó. “¡No quiero ningún tipo de explicación chanta! ¡Quiero que me digas la verdad ahora!”.

—¡No hagas un escándalo de esto! —le pidió él en medio de la casa.

—Dime ahora qué está pasando, es tan obvio que hay una mina. Quiero saber ahora, ¿tienes una mujer, si o no?

Frente a esa pregunta, él se quedó en silencio, tras lo cual el capítulo pasó a otra escena y luego al avance. Sin embargo, según consignó Página 7, él le contestará: “Sí, tengo a otra persona”.

En el adelanto también se puede ver que Sofía la escribirá a “Manolo” (Andrés Velasco), para preguntarle: “¿Dónde estás? ¿Puedes Venir? Estoy cerca de tu cabaña, por favor, ven”. Y es que hace rato que este par se ha visto ha traído, pero Sofía se ha mantenido férrea a salvar su alicaído matrimonio.

Sin embargo, su conversación con Mariano podría dar vuelta el escenario.

COMPARTIR NOTA