La confesión de Luli Salazar sobre las playas nudistas: "Miro los tamaños"
La trasandina admitió que "me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa".
Luciana Salazar tiene un desconocido pudor que se relaciona con las playas nudistas, aunque también admitió que cuando está en una no se priva de mirar lo que hay para ver.
Tal cual, porque según reveló en Chismoses, el programa que conduce a través de la señal de NET TV, la ex reina de Viña reconoció que "aunque no soy una habitué de las playas nudistas (...) miraba los tamaños, miraba eso".
Junto a sus invitados Luli conversaba sobre cómo se comportan las personas en este tipo de balnearios. Y fue allí cuando Luciana relató su experiencia con el tema.
"El año pasado cuando estuve un mes esperando al nacimiento de mi hija (Matilda) en Miami, pasamos por Sunny Isles y ahí al lado hay una playa nudista. La gente está ahí y yo no estoy acostumbrada... entonces terminás mirando un poco. Allá es todo tan natural que a nadie se atreve a sacar una foto, son más respetuosos", partió contando Luli.
Pero no se quedó allí y explicó qué le ocurre con esas playas: "Yo me he desnudado en revistas, pero nunca me animo a desnudarme en una playa. Hacerlo en una revista no me genera tanto pudor, pero estar en el momento en vivo con veinte mil personas mirando, eso me intimida", reconoció.
Pero dejó lo más sabroso para el final, cuando aseguró que "realmente no soy una habitué de las playas nudistas, y el que es principiante o pasa por ahí... mira. Voy a confesar que miraba los tamaños, miraba eso. ¡Y sí, te llama la atención, tengo que ser sincera! Obviamente, los hombres también deben ver a las mujeres".
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.