“La confianza llegó a otro nivel”: Nicki Nicole se confiesa sobre especial vínculo con Gonzalo Valenzuela en Viña

La cantante argentina contó cómo nació la cercanía con el actor durante el festival.

A pocas horas de su debut en el Festival de la Canción de Viña del Mar, la argentina Nicki Nicole habló con la prensa sobre variados temas y entre ellos sobre la amistad que entabló con algunos rostros locales, pero especialmente con el actor Gonzalo Valenzuela.

La cantante es parte del jurado de la competencia internacional y por ello nació una especial cercanía con sus integrantes. “Increíble el amor de los chicos. A Emi la conozco hace mucho, al Poli también. Pero a los demás como que no tenía mucha confianza. Y también como que al verlos los primeros días tan serios y tan rectos dije: ‘Uy, esto va a costar’”, sinceró a los medios.

Con quien se le ha visto más cerca es el actor Gonzalo Valenzuela. Una coqueta selfie que se sacaron juntos y un perreo hasta el suelo de ambos provocaron una lluvia de comentarios en redes sociales.

Nicki Nicole habla sobre Gonzalo Valenzuela

Al ser consultada directamente por su amistad con Valenzuela, dijo: “No sabía que tenía tantas enamoradas, me habló hasta mi mamá. Yo dije: ‘¡Wow! Ok, este está solicitado’”, bromeó en la conferencia.

Contó que “después con las cenas y los almuerzos y también compartir en camarines, fuimos llenándonos de confianza. Y claro, Gonzalo empezó a preguntarnos ‘cuéntenme sobre música, cuénteme sobre baile, cuénteme sobre esto...’”.

“Y cuando nos dimos cuenta, estábamos todos perreando hasta abajo en el camarín y ahí ya está… La confianza llegó a otro nivel”, sinceró la artista trasandina.

COMPARTIR NOTA