La consulta sin pelos en la lengua que Nano Calderón contestó y después borró: lo vincularon con figura del espectáculo

El influencer respondió tras una pregunta al hueso que le realizaron a través de redes sociales.

Durante los últimos días, Nano Calderón estuvo en el ojo del huracán. Esto, debido al supuesto quiebre amoroso con su pareja, Rebeca Naranjo.

Todo surgió luego que la mujer compartiera un enigmático mensaje a través de redes sociales, el que varios pensaron que iba dirigido al hijo de Raquel Argandoña.

Pero eso no es todo, pues Naranjo también eliminó algunas postales donde aparecían juntos, cuestión que terminó por alimentar el cahuín.

Y a pesar de que la propia Rebeca se encargó de desmentir la situación, a Nano le continuaron preguntando por el tema en el cibermundo.

“¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?”, le consultaron a calderón, quien respondió tajante y sin filtro. “Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mí y no saben qué hue... inventar”, se desahogó, dando por cerrado de alguna forma la polémica.

La aclaración de Nano Calderón

Sin embargo, en medio de la lluvia de preguntas que le hicieron a Calderon, hubo una en particular que abordó un conflicto amoroso, y que está relacionado con otra figura del mundo del espectáculo.

¿Te comiste o no a la Sandy Boquita?”, le preguntaron sin pelos en la lengua, según consigna Tiempo X. “No, a tu mamá sí”, habría respondido el influencer.

Sin embargo, al rato tomó la decisión de eliminar la publicación, de acuerdo a la información publicada por el citado medio.

COMPARTIR NOTA