Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.

Cony Capelli le respondió a Adriana Barrientos.

Esta semana Adriana Barrientos se lanzó con todo en contra de Cony Capelli. En el podcast de Danilo 21, “Juzgamos y Nos Funamos”, la Leona lanzó fuertes declaraciones sobre la ganadora de Gran Hermano.

Según la panelista de Zona de Estrellas, la chica reality dejó sin trabajo a Ignacia Michelson, por lo que le mandó un recado: “Se cree la dueña del mundo, no puedes creerte la dueña del mundo. Ojalá que le vaya bien en la vida, pero me parece feo dejar a gente sin trabajo”, agregó.

Las palabras de Adriana apuntaron al conflicto que tuvo Cony con Nacha, cuando la exMundos Opuestos aseguró tener un video íntimo de quien fue su amiga, lo que quebró definitivamente su relación. Tras este problema, Suro Solar, manager de ambas, dejó de trabajar con la DJ.

Luego de los dichos de Adriana Barrientos, Capelli tomó la palabra desde el backstage de “Fiebre de Baile” y explicó qué fue lo que pasó.

“Suro tomó la decisión por un tema legal, porque no quiere estar involucrado, más aún, cuando han habido acusaciones contra él en el pasado sobre algo parecido. Y él se quiere descartar de algo tan grave como extorsionar a alguien con un video íntimo”, respondió la bailarina, según señaló Fotech.

“Si al resto le molesta, mala cuea”

Además, la joven aprovechó la instancia para aclarar el contenido del supuesto video que andaba circulando de ella.

“Y yo dije íntimo, pero no me refería a sexual. Me refería a intimidad. Cuando yo estoy en algún lugar y si yo hago A, B, C o D, nadie tiene el derecho de extorsionarme con algo que pasa entre cuatro paredes. Entonces, creo que en este sentido se equivoca, porque no fue así“, señaló.

La panelista de Zona de Estrellas además aseguró que el lado “muy animalista y muy social”, de Capelli “se ve que ese discurso es aprendido y no es un discurso de corazón”, por lo que también le contestó.

“Y respecto a mi ideología, mira, cuando uno tiene la ideología realmente interiorizada, no necesitas demostrarlo. Yo soy militante, mi ideología es feminismo, he marchado, he sido parte de grupos feministas, en conversaciones, en círculos de mujeres. Y eso tiene que ver con un activismo de verdad“, agregó.

Finalmente, le mandó una respuesta directa a la Leona: “Entiendo que ella no lo perciba así, lo encuentro respetable. Pero en lo personal, Adriana, te lo digo, ¡yo no pido permiso para ser quien soy! Y sin duda que a ti tampoco te voy a pedir permiso para ser quien soy. Yo soy nomás. Y si tú me encuentras diva, es tu opinión. Yo soy quien soy”.

“Si la farándula quiere ponerme un montón de pseudónimos, pónganmelos, yo voy a seguir siendo quien soy porque no pido permiso. E invito a todas las personas a que no pidan permiso. Sean nomás. Y si al resto le molesta, mala cuea’”, cerró.

Más sobre:TelevisiónAdriana BarrientosCony Capelli

Lo último

hace 10 min
Durante un despacho en vivo, un adulto mayor aseguró que el alza de combustibles no le afectaba, pero tras una explicación en pantalla cambió de postura y reconoció su impacto en el costo de vida.
Chile

“Como yo no tengo auto, no me importa nada”: El entrevistado que terminó dándose cuenta que el alza sí lo afectará

hace 12 min
La influencer compartió un video en el que reaccionó a los comentarios que ha recibido por convertirse en madre a los 24 años.
Espectáculos

“No aprovechaste tu vida antes de ser mamá”: Ignacia Antonia respondió a las críticas por su maternidad

hace 17 min
Magistrado francés lanzó con insistencia una serie de preguntas que el acusado de homicidio tuvo que responder.
Chile

Lo presionó y chileno respondió: juez confronta a Nicolás Zepeda e intenta acorralarlo con prueba clave del caso Narumi

hace 13 min
El programa cómico que se tomará el Prime de Canal 13 llevará a los integrantes de El Sentido del Humor a la pantalla chica
Espectáculos

El Desestrece ya tiene fecha de estreno y confirma quién será el animador

hace 40 min
El cabecilla, que vivía en una casa adaptada y tenía escoltas armados, fue detenido junto a otras 19 personas en un despliegue simultáneo en varias comunas.
Chile

Líder narco en silla de ruedas, guardaespaldas mexicano y su banda caen tras operativo en Estación Central

hace 44 min
Hecho se viralizó en redes.
Chile

Video: le masajean el trasero a hombre a vista de todos en playa de La Serena