Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.

Cony Capelli le respondió a Adriana Barrientos.

Esta semana Adriana Barrientos se lanzó con todo en contra de Cony Capelli. En el podcast de Danilo 21, “Juzgamos y Nos Funamos”, la Leona lanzó fuertes declaraciones sobre la ganadora de Gran Hermano.

Según la panelista de Zona de Estrellas, la chica reality dejó sin trabajo a Ignacia Michelson, por lo que le mandó un recado: “Se cree la dueña del mundo, no puedes creerte la dueña del mundo. Ojalá que le vaya bien en la vida, pero me parece feo dejar a gente sin trabajo”, agregó.

Las palabras de Adriana apuntaron al conflicto que tuvo Cony con Nacha, cuando la exMundos Opuestos aseguró tener un video íntimo de quien fue su amiga, lo que quebró definitivamente su relación. Tras este problema, Suro Solar, manager de ambas, dejó de trabajar con la DJ.

Luego de los dichos de Adriana Barrientos, Capelli tomó la palabra desde el backstage de “Fiebre de Baile” y explicó qué fue lo que pasó.

“Suro tomó la decisión por un tema legal, porque no quiere estar involucrado, más aún, cuando han habido acusaciones contra él en el pasado sobre algo parecido. Y él se quiere descartar de algo tan grave como extorsionar a alguien con un video íntimo”, respondió la bailarina, según señaló Fotech.

“Si al resto le molesta, mala cuea”

Además, la joven aprovechó la instancia para aclarar el contenido del supuesto video que andaba circulando de ella.

“Y yo dije íntimo, pero no me refería a sexual. Me refería a intimidad. Cuando yo estoy en algún lugar y si yo hago A, B, C o D, nadie tiene el derecho de extorsionarme con algo que pasa entre cuatro paredes. Entonces, creo que en este sentido se equivoca, porque no fue así“, señaló.

La panelista de Zona de Estrellas además aseguró que el lado “muy animalista y muy social”, de Capelli “se ve que ese discurso es aprendido y no es un discurso de corazón”, por lo que también le contestó.

“Y respecto a mi ideología, mira, cuando uno tiene la ideología realmente interiorizada, no necesitas demostrarlo. Yo soy militante, mi ideología es feminismo, he marchado, he sido parte de grupos feministas, en conversaciones, en círculos de mujeres. Y eso tiene que ver con un activismo de verdad“, agregó.

Finalmente, le mandó una respuesta directa a la Leona: “Entiendo que ella no lo perciba así, lo encuentro respetable. Pero en lo personal, Adriana, te lo digo, ¡yo no pido permiso para ser quien soy! Y sin duda que a ti tampoco te voy a pedir permiso para ser quien soy. Yo soy nomás. Y si tú me encuentras diva, es tu opinión. Yo soy quien soy”.

“Si la farándula quiere ponerme un montón de pseudónimos, pónganmelos, yo voy a seguir siendo quien soy porque no pido permiso. E invito a todas las personas a que no pidan permiso. Sean nomás. Y si al resto le molesta, mala cuea’”, cerró.

Más sobre:TelevisiónAdriana BarrientosCony Capelli

Lo último

hace 32 min
“Parto haciéndola responsable de cualquier cosa que me pase”, dijo Copano en sus descargos.
Espectáculos

Le dijo “fanática” y le lanzó seria advertencia: Nicolás Copano responde con todo a Paty Maldonado tras ácida burla

16:51
La plataforma confirmó un título oficial de FIFA enfocado en accesibilidad y juego rápido, desarrollado por un estudio independiente y disponible para suscriptores.
Tendencias

Netflix prepara nuevo juego de FIFA y apunta al público casual rumbo al Mundial 2026

16:37
Tras un acuerdo judicial entre SERNAC, la productora Noix y Ticketmaster, casi 19 mil consumidores serán compensados por el concierto que se llevó a cabo en 2022.
Espectáculos

Fanáticos que asistieron al fallido festival de K-Pop “Music Bank” serán compensados: estos son los montos que recibirán

16:28
Los miembros del jurado no desaprovecharon la oportunidad para sacar los trapitos al sol.
Espectáculos

“Se picó”: Vasco Moulian y Raquel Argandoña tuvieron tuvieron polémico cruce en Fiebre de Baile

16:12
Reacción de la esposa de Pinilla, ex pareja de la española, no pasó piola en las redes sociales.
Espectáculos

“Pobre mujer” y “¿no le da vergüenza?“: Gissella Gallardo saca ronchas por burlesca actitud al ver fotos de Gala Caldirola

16:04
Una de las agrupaciones de hip-hop fundamentales de la escena nacional celebrará dos décadas de éxitos con un especial concierto. Todos los detalles a continuación.
Espectáculos

Movimiento Original anuncia su primer show en estadio para celebrar sus 20 años de carrera: revisa fecha, lugar y venta de entradas