La coqueta transparencia de Karla Melo que no pasó desapercibida en los Premios Pulsar: se llenó de elogios

Karla Melo cautivó con transparencia en los Premios Pulsar. Recibió aplausos de sus fans.
Karla Melo cautivó con transparencia en los Premios Pulsar. Recibió aplausos de sus fans.

La actriz se paseó por la alfombra roja junto a su pareja, Manuel Caro, vocalista de La Combo Tortuga.

Karla Melo se robó la película este domingo en los Premios Pulsar. La actriz llamó la atención con su osado look en la alfombra roja, donde se paseó con su pareja, Manuel Caro, conocido como Dunga de La Combo Tortuga.

Así nomás, pues la actriz y cantante se la jugó con un vestido negro, largo y semitransparente, el cual estuvo lejos de pasar desapercibido entre sus fans. Por su parte, el vocalista de la banda nacional apostó con un sobrio abrigo claro.

De inmediato, las reacciones en el cibermundo no se hicieron esperar.

“Mi pareja favorita”, “hermosos”, “me encantan los dos”, “amoooo” y “toda topísima, bella, bella”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en la web.

“Han sido momentos muy lindos...”

Además, ambos se tomaron un minuto para hablar con Ignacio Franzani, quien se encontraba en la “red carpeta”. Por ejemplo, Dunga se refirió a la importancia de haber ganador el premio del público durante tres años.

“Bonito, para nosotros los Premios Pulsar son súper importantes, están encarnados en nuestro corazón porque han sido momentos muy lindos los que hemos vivido y nos han permitido ir para arriba”, relató.

Y sobre la misma, sostuvo que esos premios han sido fruto de “una relación que se va construyendo durante el día a día, en redes sociales, en la calle, en un show, siempre ser cercanos con la gente, creo que es la clave”.

Por su lado, Melo se refirió al primer disco en el que está trabajando y que pronto saldrá a la luz.

“Estoy feliz con este proceso que ha funcionado súper, tengo el apoyo del Manu, de La Combo Tortuga, son todos súper bacanes conmigo, así que me siento acogida”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA