La criticada pregunta de Daniela Aránguiz a Latife Soto: tarotista le contó la firme sobre Jorge Valdivia

“Da vuelta la página”, le pidieron en redes sociales a la ex Mekano.

Miles de usuarios siguieron en vivo la extensa conversación entre Daniela Aránguiz y la periodista Cecilia Gutiérrez, donde abordaron las extrañas publicaciones de Jorge Valdivia en redes sociales.

“Cuando tu exesposa te amarra los calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer?”, escribió el exfutbolista en sus historias de Instagram. “¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías?”, agregó, pidiendo ayuda.

Para tratar de aclarar este asunto y develar en qué está la situación emocional del “Mago”, la tarotista Latife Soto se sumó al live y respondió a las preguntas de Aránguiz y Gutiérrez.

“¿Por qué él me expuso así?”, le consultó Dani.

“Estas cartas representan cambio, la muerte de una relación, la muerte de algo, de una relación donde habían dos personas unidas. Él no lo está pasando bien, porque él no quiere dejar partir lo que tenía”, le respondió la brujita.

Además, le aclaró que “ya se acabó, como que las cosas que pasaron el último tiempo lo hacen sentir una pérdida. Yo no estoy diciendo que él esté muy encantando en una relación, yo lo veo como mirando a muchas partes todavía”.

“Le duele tanto que haya terminado esto así, entonces ocurre que le molesta. Él también está dolido y cansado”, agregó Latife.

La criticada pregunta de Daniela Aránguiz

Fue en este contexto que la exesposa de Jorge Valdivia insistió en sus dudas y realizó una criticada pregunta: “¿Él está dolido por qué? ¿Él todavía sigue enamorado de mí?”.

“Lo que pasa es que hay muchas cosas que yo no puedo decir en televisión ni en un live, son cosas muy personales, entonces trato de decir lo que yo puedo decir”, se excusó Latife.

De igual manera, la tarotista detalló que “a él le gusta el tema de familia, pero fíjense (en esta carta), se ve un hombre con hartas mujeres. Él estuvo siempre en una disyuntiva. Honestamente, él es víctima también de los sistemas en que viven las familias, los patrones que entregamos a los hijos. Lo que uno ve en su tradición familiar, uno lo que asume como patrones psicológicos emocionales”.

“Las personas naturalizan los patrones que son negativos. Entonces, él estaba muy enamorado y contento con su familia, pero de pronto aparecen estos patrones negativos”, concluyó.

Reacciones

Como era de esperar, las personas que seguían la entrevista no dejaron pasar la última pregunta de Aránguiz.

“Dani, no, no está enamorado, sino nunca te hubiera engañado taaaaaantas veceeeees”, “Un hombre enamorado no te es infiel tantas veces”, “Da vuelta la página, siempre ha sido infiel”, “No, Dani, no está enamorado de ti, si fuese así estaría contigo, eso hace una persona enamoradaaaaaa”, “La Daniela a toda costa quiere volver” y “Alguien enamorado, Daniela, no te va ser tanto daño”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA