Espectáculos

La cruda confesión de Pilar Cox: reconoció que intentó quitarse la vida en medio de su adicción a las drogas

La exanimadora reveló también cómo se inició en las drogas y cómo logró salir de ellas sin ayuda.

La exanimadora Pilar Cox recordó los difíciles momentos que vivió producto de su adicción a las drogas. “Llegué a gastar mucho dinero en consumo ilícito”, dijo.

Según relató en Podemos Hablar, todo comenzó con una pareja que la introdujo a ese mundo. “Yo tenía entre 25 y 26 años, era una mujer sana, deportista… y terminé consumiendo por más de diez años”, reveló a Diana Bolocco.

Su consumo, sin embargo, no era social, sino que en solitario y en circunstancias íntimas. “Nunca fui de convidar… pero como a mí me convidaron y yo no caché, y me siguieron convidando, caí”.

Pilar llegó a tocar fondo cuando intentó atentar contra su vida. “Yo vi el programa pasado cuando estuvo Fernando Solabarrieta y me sentí súper identificada con él cuando habló de la falta de motivación de vida”, señaló.

Pilar, en tanto, confesó que ella sí llegó a atentar contra su vida, en más de una oportunidad. “Él alcanzó a pensarlo, yo alcancé a hacerlo”, aseguró.

No quería saber nada, sentía que no valía nada, que era un daño para mis hijos, no sentía que los protegía ni que los ayudaba, sentía que los destruía, y la mejor forma de no hacerles daño y no destruirlos y no lastimarlo, era que yo no estuviera”, sentenció.

“Ese era mi pensamiento, esa era mi intención”, aseguró.

Pese a que intentó dejar las sustancias ilícitas en reiteradas oportunidades, siempre fue muy difícil, llegando incluso a comprar drogas para luego ir al baño y botarlas. “Hasta que un día dije, hace más de 30 años, ‘nunca más’”, recordó.

Su determinación, dice, fue gracias a la fe, a su ángel, y, sobre todo, a sus hijos. “Hasta el día de hoy, nunca más lo he vuelto hacer ni lo volvería a hacer, de eso sí estoy segura y lo digo con certeza, con consciencia, con evolución y con responsabilidad”, dijo.

Con resiliencia y valentía, entrega un mensaje claro: “Nunca, nunca le convide nada a nadie, ni agua con limón… porque uno no sabe cómo va a reaccionar la otra persona”.

Más sobre:pilar coxpodemos hablardiana bolocco

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá