"La Cuarta Urbano" arrancó "Fuera de Órbita"

El programa de La Cuarta dedicado al género urbano debutó con la presencia de grandes invitados. Irá todos los jueves a las 20:30 horas.

La ola urbana arrasa con todo, y La Cuarta TV también tenía que surfear en ella. "La Cuarta Urbano" es el nombre del programa que desde ayer y todos los jueves acercará a los seguidores de este género lo último en noticias, análisis de la industria y entrevistas a los artistas que marcan la escena.

El primer episodio contó con la participación estelar de "El Futuro Fuera de Órbita", artista dominicano radicado en Nueva York y que ha ganado gran notoriedad entre el público nacional gracias a sus juntas con Pablo Chill-E.

Fue justamente su último "feat" con el "ShishiGang", "Peine Caracol vol.2", lo que mostró en vivo en el programa, en la primera vez que presentaba este hit en televisión.

En medio de la charla, "El Futuro" reconoció que "el público chileno es el que más sigue mi carrera. Un 70 por ciento de los 'plays' a mi música son de fanáticos de acá", admitió el capo, quien además adelantó que se viene para la calle un single con Yiordano Ignacio.

Junto al astro del dembow, también visitó el set Felipe Ahumada, administrador de ElGenero.com, el sitio más relevante de contenido urbano en el continente, y quien describió cómo los seguidores presionan cada vez que se acerca un estreno de música nueva.

Para dar un impulso a los emprendedores chilenos relacionados con el streetwear, se abrió una ventana para que muestren su talento y los primeros en pasar fueron los secos de "@WhatUpWear", que mostraron su última colección.

Para revivir el programa, ingrese a LaCuarta.com o al fanpage del diario, donde encontrará este primer episodio. Y no olvide que cada jueves se emitirá a las 20.30.

Revive el primer capítulo aquí:

COMPARTIR NOTA