Espectáculos

“La culpa me atormenta...”: el sentido mensaje de Karol Lucero junto a imagen de Cristo

Una nueva “funa” recae sobre el comunicador.

“La culpa me atormenta...”: el sentido mensaje de Karol Lucero junto a imagen de Cristo.

En medio del complicado momento que padece su vida, Karol Lucero dejó un mensaje en sus redes sociales.

El exYingo, quien otra vez está en el centro de la polémica tras revelarse que le fue infiel a su esposa Fran Virgilio con la DJ Isi Glock.

“Estoy muy afectado, asumo mi error y la cagué hasta el fondo. Soy el culpable de todo y caí“, dijo a la periodista Paula Escobar tras reconocer que cometió dicho acto.

“Fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo y Fran no merece pasar por todo esto. Por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”, agregó.

“Me preguntó si sabía de otras chicas Arsmate”

Esto ha provocado un efecto dominó, pues también se han entregado otras denuncias en su contra, como grabar encuentros sexuales a escondidas.

Asimismo, la actriz porno Gatita Veve develó que Karol Dance le propuso tener sexo.

“Esto se dio en verano, cuando él estaba organizando un evento y después quería irse de fiesta y grabarse. Pero ojo, no era algo profesional, era solo por el morbo de estar con una actriz porno. Y yo no voy a estar tirando el cuerpo así como así por cualquier huevón que quiera sacarse un capricho, a menos que haya plata de por medio”, afirmó.

“Al final no acepté por lo mismo. Para él y muchos otros esto es como un sueño de estar con una actriz nopor. Como no acepté, después me preguntó si sabía de otras chicas Arsmate disponibles para eso. Pero no le di ningún contacto, porque no me dio confianza y tampoco me presto para cosas así”, complementó.

Días oscuros

Bajo este contexto, este 27 de agosto Karol compartió una imagen junto a un símbolo religioso, específicamente El Cristo del Picacho de Honduras.

En una postal donde se aprecia mirando esta estatua de 30 metros de altura, dejó el siguiente mensaje: “La culpa me atormenta y me obliga a buscar refugio que aún no encuentro...”.

Un mensaje que llega tras su separación y el cierre de su proyecto Like Media.

Más sobre:Karol LuceroFran VirgilioGatita Veve

Lo último

hace 24 min
El mandatario también aseguró que la detención de la mujer se debió a un control de identidad que “arrojó que tenía dos causas pendientes”.
Chile

Presidente Kast baja el perfil a tenso momento con una mujer y su hijo: “Yo no me enfrasqué en ninguna discusión”

hace 57 min
En las primeras semanas del programa, esta figura se convirtió en protagonista de las historias.
Espectáculos

“Volverías con tu ex? 2″ pierde a una de sus protagonistas: habría renunciado hace menos de 24 horas

17:36
La aparición de la actriz de 69 años desató diversos comentarios y despertó la nostalgia de los cibernautas.
Espectáculos

Claudia di Girólamo reaparece en redes sociales: reflexionó sobre la obra que marcó el inicio de su carrera

16:57
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV

16:16
Tras pasar el día en urgencias, el exchico Rojo actualizó su estado de salud.
Espectáculos

Nelson Mauricio Pacheco preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo

15:38
El consumo de yerba mate aumenta durante los meses más fríos del año y Chile continúa consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento para este producto fuera de Argentina.
Tendencias

El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores