“La depresión es brutal, cabronsísima…”: Cristián Sánchez compartió dura reflexión que lo afecta día a día

El periodista le comentó seguidores a través de redes sociales cómo se encuentra su salud mental.

Durante este viernes, el periodista y presentador de televisión Cristián Sánchez compartió a través de sus redes sociales un duro relato que lo atormenta hace años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista publicó una fotografía de una entrevista que tuvo en el diario HoyxHoy, donde señaló que tras padecer depresión eligió realizar programas que lo hagan sentir bien.

“La depresión es brutal, cabronsísima… llega y parte el alma. Más cuando, para ojos de todo el mundo, ´no tiene sentido´”, comenzó relatando el animador de televisión.

“Porqué yo, con lo afortunado que soy, caí en este espiral!!!!???? Porqué yo, que tengo una familia preciosa, espectacular; porqué yo, que tengo amigos entrañables; porqué yo, que tengo salud; porqué yo, que trabajo en lo que me gusta y tengo éxito laboral… por qué???”, señaló el periodista.

“Porque la depresión es brutal y no perdona. Porque no es como dicen algunos ´cuestión de voluntad, de ponerle ganas y salir adelante´… la depresión es tan fuerte que anula tu voluntad, la destroza!!!! y no puedes más… y no puedes más… así de simple”, agregó.

“Por eso hoy me cuido… me aterra volver a sentir lo que viví por tantos años… y cómo lo hago??? ´Facil´ y lo pongo entre comillas porque, en la sociedad que estamos viviendo, no es tan fácil: no hago nada por compromiso. Hago lo que me hace feliz, lo que gusta, lo que me entretiene… me junto con las personas que quiero, busco trabajar con las personas que quiero y me doy el tiempo para realmente estar con los que quiero… mi familia y mis amigos”, indicó Cristián Sánchez.

Tras la publicación los comentarios no tardaron en llegar. “Grande Crisss”, “excelentes palabras maestro”, “te mereces lo mejor transmiten tanto bueno”, “muy buena forma de describirlo, un abrazo”, “fuerza”, “esa es la actitud!!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

COMPARTIR NOTA