La comentada foto de Nelson Mauri con el Papa que sacó ronchas en la web

En plena visita del Papa, el integrante del extinto programa de talentos "Rojo", Nelson Mauri, se encuentra disfrutando del verano en las playas de Iquique, una de las ciudades que el Pontífice visitará.

Y en medio de un paseo en patines, el bailarín se topó con la imagen del Francisco y no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto.

Sin embargo, ocupó una pose poco convencional para la figura del Papa. De hecho, fue foco de una ola de críticas.

Por lo mismo, recibió varios comentarios como "que falta de respeto, a los que no creen en la iglesia, pues piensen que es un ser humano llevando un mensaje de amor, de paz... Que daño les hace? O prefieren guerra, terrorismo? Enserio, no entiendo la humanidad! Un fan menos Nelsiton!" o "repeta niño!".

Ante las críticas, Nelson Mauri respondió a los comentarios de manera agresiva.

"Pongan lo que quieran! 1 más uno menos! Solo es una broma en buena! Saludos y Relájense", comentó para arreglarla un poco.

También hubo otros usuarios a los que les hizo gracia y apoyaron al muchacho. "Al papa le gustan menores", "por qué tanto color? Si al final el papa se está riendo de la broma y nos está saludando", fue uno de los que generó más risas entre los cibernautas.

Mira la polémica foto aquí

[embed]https://www.instagram.com/p/BeCVe8nALzl/?explore=true[/embed]

COMPARTIR NOTA