La desgarradora confesión de Marta Larraechea: “He perdido muchas guaguas, es un dolor que no te abandona nunca”

La ex Primera Dama hablará de una de las grandes penas de su vida en “Te paso a buscar”.

Durante la noche de este sábado, Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de “Te paso a buscar”, programa conducido por Pancho Saavedra.

Y en esta oportunidad, tendrá como gran invitada será Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, quien se confesará como nunca antes y hablará de diversos temas de su vida más personal.

“Martita”, como le gusta que le digan, repasará su infancia, lo poco que le gustaba estudiar en el colegio, su juventud, su llegada a Santiago a los 19 años, cómo conoció a su marido, la sorpresiva muerte de su progenitora y analizó su propio rol de madre, con sus cuatro hijas.

Las confesiones de Larraechea

Además, la ex Primera Dama abordará uno de los momentos más difíciles que ha tenido que sortear durante sus 55 años de matrimonio. Contará, sin titubear, que lo más dramático ha sido los cuatro hijos que no lograron nacer.

“Las pérdidas de las guaguas, yo he perdido muchas guaguas… eso ha sido muy doloroso… es un dolor que no te abandona nunca”, reflexionará en el espacio de conversación.

Pero eso no es todo. Además, Larraechea hablará con Saavedra sobre temas de actualidad, como el nuevo gobierno, el rol de la mujer en la sociedad y el papel de la Iglesia en el mundo. Junto a estos tópicos, recordará los años vividos en Italia con su marido, los primeros años de matrimonio.

COMPARTIR NOTA