“La diferencia entre la vida y la muerte…”: el aplaudido gesto de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en grabaciones de Socios por el Mundo en África

Actor compartió conmovedor registro en redes sociales. Fue valorado por sus seguidores.

Durante las últimas semanas, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se pegaron el pique hasta África para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de Socios por el Mundo.

De hecho, ambos han mostrado en sus redes sociales algunos registros de sus pasos por distintos países y localidades de dicho continente.

Por ejemplo, esta semana estuvieron recorriendo distintos puntos de Uganda. Así fue como llegaron hasta Masaka, un sitio donde las personas que habitan no tienen acceso al agua potable, con todos los dramas que eso conlleva.

Por lo mismo, los animadores junto a la producción del programa de Canal 13 se pusieron la capa y consiguieron algunas lucas para que se construyera un pozo con agua limpia.

La felicidad de los animadores

Así lo contó el propio Zabaleta en su Instagram. “Nos pudimos conseguir el financiamiento para poder construir un pozo. Es un pozo de agua, que significa la diferencia entre la vida y la muerte de los niños por las infecciones en el agua que consumen, y este es un pozo de agua limpia”, relató.

Además, tanto el actor como Saavedra aprovecharon de agradecer a la persona que rompió el chanchito para realizar la obra. Se trata de un chileno que se dedica al rubro de las funerarias.

“Estamos muy felices y le damos las gracias al empresario Iván Martínez. Muchas gracias por tu solidaridad”, remataron.

COMPARTIR NOTA