La dolorosa muerte que enluta a Julia Fernandes: “Uno de los grandes amores de mi vida”

El tío de Julia falleció producto de un cáncer contra el que luchó por cinco años.
El tío de Julia falleció producto de un cáncer contra el que luchó por cinco años.

La modelo canceló sus compromisos, incluyendo una aparición en el Festival de Cannes.

La modelo brasileña Julia Fernandes anunció, a través de redes sociales, la muerte de su tío Valmor Naercio Adam, quien fuera una figura paterna para ella.

La exchica reality aprovecho de disculparse con las marcas con las que trabaja, pues se desconectará de las redes sociales para estar con su familia.

“Con profundo dolor en el corazón, comunico que hoy Dios llevó uno de sus mayores guerreros, Valmor Naercio Adam. Mucho más que un tío, para mí un padre, uno de los grandes amores de mi vida”, escribió.

Según contó Fernandes, su tío falleció tras una batalla de cinco años contra el cáncer. “Su descanso ha llegado”, agregó.

“Agradezco sinceramente a todas las marcas y diseñadores que me acompañarían esta semana en el Festival de Cannes. Con pesar, les informo que he cancelado todos mis compromisos y ya estoy en camino a Brasil. En este momento, necesito estar con mi familia tanto como ellos me necesitan a mí”, continuó.

“Durante esta semana no estaré respondiendo mensajes. Pido disculpas por los compromisos pendientes y agradezco de corazón la confianza en mi trabajo. Necesito desconectarme de las redes sociales por un tiempo para vivir este duelo”, dijo también.

“Gracias por su respeto, cariño y comprensión. Me pondré en contacto con ustedes pronto”, cerró.

COMPARTIR NOTA