La drástica decisión de Tamara Acosta ante crueles comentarios en redes sociales

Tamara Acosta se refirió a sus problemas con las redes sociales.
Tamara Acosta se refirió a sus problemas con las redes sociales.

La actriz conversó con Karen Doggenweiler en el marco de su personaje en Generación 98.

“Es súper fuerte la violencia que uno recibe en redes sociales”, declaró Tamara Acosta en conversación para 45 minutos con con Karen Doggenweiler.

La actriz, quien actualmente es parte de la nocturna Generación 98 (Mega), se refirió a los dolores de cabeza a nivel de salud mental que le provocan ciertas personas a través de las plataformas virtuales.

“Me afecta que me ataquen, por eso no publico nada”, planteó sobre sobre la drástica medida que ha tomado para evitarse ataques personales.

Sólo “en ciertas ocasiones publico cosas que no tengan que ver con política, algún tema delicado o que pueda generar controversia”, aclaró.

Cuidados a su hija

De hecho, se remontó a los días en que recibió negativos comentarios tras el robo que sufrió de su auto en la Laguna de Zapallar en febrero del 2022. “La gente interpreta lo que primero lee”, planteó ella a modo de crítica.

“La gente solo leyó la premisa de ‘Zapallar’, entonces comenzaron a comentar una serie de ataques en mi contra por encontrarme en ese lugar”, lamentó. “Incluso se reían de mí”.

A propósito de eso, explicó como resguarda a su hija, Olga, de los riesgos que implica la tecnología: “Tengo prohibido que mi hija tenga celular, la cuido mucho de las pantallas, porque en pandemia se agudizó ese tema”, explicó en este capítulo que se estrenará durante la próxima semana. “Además, antes todo era más protegido, hoy no”.

Karen Doggenweiler tras conversar con Tamara Acosta.
Karen Doggenweiler tras conversar con Tamara Acosta.

LEE TAMBIÉN

- “Tuvimos un encontrón, pero…”: Jorge Alis reveló detalles de su impasse con Helhue Sukni en La Divina Comida

- “Julio, si nos estás viendo...”: Monserrat Álvarez cierra matinal con emotivo mensaje a JC Rodríguez

COMPARTIR NOTA