Por Bernardita VillaLa drástica medida de Rebeca Naranjo tras su ruptura con Nano Calderón en caso de extorsión: “Ella no quiere saber nada de él”
Al parecer el quiebre de la pareja es irremediable.

La influencer Rebeca Naranjo tomó una drástica medida tras su ruptura con Nano Calderón, dando a entender que ya no hay vuelta atrás en su romance.
Así lo contó Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram, donde afirmó que el quiebre es “irremediable”.
"Me han preguntado mucho por la ruptura de Nano Calderón con la Rebeca y la separación es irremediable", sostuvo la panelista de Hay que decirlo.
“Ellos hace un tiempo atrás habían interpuesto una querella por la difusión de unas imágenes íntimas y Nano había contratado a un abogado que los representaba a los dos”, relató Gutiérrez.
“Y ahora ella no quiere saber nada de él e incluso contrató a una abogada aparte, que tomó su representación, porque no quiere tener el mismo abogado de Nano”, agregó.
“Ayer la abogada tomó el poder para poder representarla a ella, porque están separando las aguas en todo”, cerró la comunicadora.
La extorsión
En diciembre del año pasado, Rebeca denunció que fue víctima de extorsión por parte de un desconocido que le pidió $3 millones para no difundir un video íntimo de la pareja.
Todo comenzó cuando Naranjo recibió un mensaje interno en Instagram. Allí un hombre aseguraba tener un registro de ellos e incluso les envió un pantallazo para que vieran que era cierta su amenaza.
Lejos de asustarse, Rebeca acudió a la Brigada Investigadora del Cibercrimen (Bicrim), donde interpuso una denuncia por amenazas condicionales yextorsión a personas.
Según afirmó Las Últimas Noticias, la Bicrim actuó rápido para dar con el paradero del sujeto, quien usaba una falsa cuenta de Instagram para amenazar a Naranjo.

La policía autorizó a Rebeca a seguir hablando con el hombre para poder dar con su paradero. Fue así como concordaron encontrarse en una dirección en Macul, donde ella supuestamente le haría entrega del dinero.
“Se mantuvo una vigilancia en el lugar, momento en que llega una persona de sexo masculino, quien se acercó para concretar la recepción de la suma acordada. Ahí el personal policial procedió a realizar el control de identidad, logrando la detención de este sujeto", explicó Rossana Mosquera, jefa de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Lo Barnechea.
Tras ser detenido el lunes, el hombre, que tenía antecedentes por tráfico de drogas, pasó a control de detención en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago.
Allí se determinó que quedara con las medidas cautelares de firma mensual en la 33° Comisaría de Macul, prohibición de salir del país y prohibición de comunicarse con la víctima.
Imperdibles
Lo último
hace 37 min
17:41
16:27
15:43
Un acto de rescate es lo que hacen los hermanos Melin con su cumbia cultural, como ellos denominan a esta mixtura de sonidos que les da un sello propio. No esconden que esta senda tuvo sus obstáculos, desde el mismo hecho de darle honor a sus raíces en cada una de sus canciones, pero que ya, a casi una década desde la creación del grupo, les ha dado resultados con una leal base de fans. Aquí, apuntes de su historia y sentires.
Los Peñis del Sur y lo lindo de ser mapuche: “No es un pueblo que esté perdido. Está vigente”
15:25
Lo más leído
1.
2.
4.



















