La drástica sanción a Junior Playboy tras feo insulto a Miguelito en Tierra Brava: recibió ultimátum de Karla Constant

Junior Playboy podría ser expulsado de Tierra Brava si vuelve a lanzar algún comentario discriminatorio en contra de sus compañeros.
Junior Playboy podría ser expulsado de Tierra Brava si vuelve a lanzar algún comentario discriminatorio en contra de sus compañeros.

Animadora le llamó la atención al concursante, quien se vio involucrado en una pelea a mitad de semana con el comediante.

Una llamativa situación ocurrirá este jueves en Tierra Brava. Así quedó demostrado en el adelanto del capítulo de anoche del reality de Canal 13.

Según se alcanzó a ver en las imágenes, Karla Contant le hará un fuerte llamado de atención a Junior Playboy por un comentario que le tiró a Miguelito en medio de una discusión con Arturo Longton, la cual estuvo a un pelo de llegar a los combos.

“Es importante que hablemos de un hecho que ocurrió ayer. Lamentablemente en la casa hacienda hubo conflictos (…) se produjeron hechos y situaciones de discriminación”, le planteará la animadora a los participantes.

Luego, siempre en todo de máxima seriedad, agregó: “Vengo a comunicar un ultimátum, uno de los participantes volvió a caer en esta falta, es una falta que ya se había repetido, se había advertido, pero lamentablemente volvió a ocurrir”.

La advertencia a Junior Playboy

Acto seguido, se dirigió directamente a Playboy. “Junior, por el insulto a Miguelito, vas a recibir una sanción económica que te comunicaremos en privado y quedas automáticamente nominado, entrando al proceso de eliminación con el riesgo que eso significa”.

Sin embargo, Constant fue más allá y le advirtió sobre lo que podría ocurrir en caso de repetirse una mala conducta de esa naturaleza.

“Si volviese a ocurrir un hecho como este, te vamos a aplicar la máxima sanción, que es la expulsión del programa”, avisó.

Leer más en La Cuarta:

- ¿Se le salió? José Luis Repenning decidió “adelantarse” a Canal 13 y sorprende con anuncio sobre su futuro

- “Lo eché caga…”: Pincoya confirmó grave acusación contra Rubén que involucró a Cony en Gran Hermano

- “La que es regia, es regia” y “Le queda muy bien”: Camila Vallejo dejó la tole tole con radical “cambio de look”

COMPARTIR NOTA