Espectáculos

La dura parada de carros en vivo de Raquel Argandoña a Tonka Tomicic

Amenazó con dar a conocer una foto de la animadora "con un joven que todo el mundo quería".

Raquel-00

Nada le gustó a Raquel Argandoña que se ventilara en el Bienvenidos el romance que mantiene con un empresario y que reveló el portal Alfombra Roja.

Tal cual, porque la panelista del matinal de Canal 13 no se tomó de buena forma que hablaran del tema en el programa, pese a que le habían anunciado que lo harían.

Por ello, al rato se pudo notar la incomodidad que sentía Raquel con el tema. Y la cosa se puso más sabrosa cuando pusieron de fondo la música de la serie Carrusel.

"¿Tú serías María Joaquina?", le preguntó Tonka a la Raca.

"Mira, tú no te rías tanto, Tonka... O quieres que muestre una foto de joven tuya con un joven que todo el mundo quería, y que la tengo aquí", lanzó Raquel.

"Y esa sí que es noticia", añadió mientras Tonka esbozaba una sonrisa nerviosa.

"Antes que conociera a su marido", precisó Raquel a continuación.

"Por eso, ustedes me echan al agua y yo voy a hablar una cosa de cada uno de ustedes", concluyó la amenaza.

Obvio que el tema al final se trató de una broma en el día de los inocentes.

Lo reconoció

Sin embargo, un rato más tarde Raquel se relajó y reconoció la relación con el empresario de 45 años.

"Fui a un crucero con mi hermana en abril, y allí lo conocí", admitió.

Y luego añadió que "estoy feliz".

Según reveló AR13.cl, quien logró cautivarla se llama Bruno Castagneto.

Más sobre:BienvenidosTonka TomicicTelevisiónRomanceRaquel Argandoña

Lo último

hace 21 min
La empresa fue sancionada luego de que se comprobaron irregularidades en el terminal marítimo de Quintero.
Chile

Copec recibió una rebaja en su multa por incumplir con los estándares medioambientales

17:00
La banda anunció un espectáculo especial que revisitará el repertorio del célebre MTV Unplugged de 1995.
Espectáculos

Los Tres celebrarán los 30 años de su histórico Unplugged con un concierto en el Movistar Arena

16:43
No todo el oficialismo se cuadró con la AC. Revisa aquí cómo votó cada diputado.
Chile

Se confirma qué diputados oficialistas y PDG votaron en contra: Cámara aprueba Acusación Constitucional contra Nicolás Grau

16:40
El evento de liderazgo que sorprendió en su estreno vuelve con todo, el próximo 27 de junio a CentroParque, con una cartelera que reúne mentalidad de alto rendimiento, superación extrema y desarrollo personal.
Servicios

MENTOREZ regresa con el ciclista que compite sin piernas y el gurú del emprendimiento que arrasa en redes

16:39
Pese a que fue una de las últimas incorporaciones al plantel, ya estaría en la lista de cortados.
Deportes

“Ninguna posibilidad de que siga”: adelantan que jugador de Colo Colo tiene los días contados en el Monumental

16:19
Desde experiencias educativas hasta entretención activa forma parte de diferentes panoramas para estas vacaciones de invierno
Servicios

Vacaciones sin pantallas: Desde animales hasta parques inflables llegan a Santiago