La echaron al agua: destapan nuevo romance de Sigrid Alegría con actor
"Intrusos" sacó a la luz el intenso amorío de la actriz con famoso comediante de internet.

Durante la mañana de este jueves, salió a la luz el nuevo romance de Sigrid Alegría. De acuerdo a la información entregada por el programa "Intrusos", la actriz llevaría cinco meses de una intensa relación con Francisco Germaín.
El rostro de Mega conoció al actor de 30 años el año 2018 tras coincidir en la campaña "Deja tu Huella". De ahí en más, comenzaron un intenso coqueteo virtual con varios "me gusta" de uno y otro lado en sus distintas publicaciones de Instagram.
Germán la rompe con su canal de YouTube Faramalla, donde muestra todo su talento como comediante con jugosos videos. Además, también destaca en el boom de internet "Escuela de Zorrones", y en la parodia a Pancho Saavedra con "Zorrones que hablan".
De todas formas, por ahora ninguno de los dos se ha referido al romance, pues por ahora lo han mantenido alejado de las cámaras de televisión, según revelaron en el espacio farandulero de La Red.

Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 16 min
hace 30 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 39 min
13:13
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















