“La edad no nos debe definir”: Gloria Trevi se refirió a la menopausia y entregó un mensaje a las nuevas generaciones

Gloria Trevi
Gloria Trevi

La intérprete de “Todos me miran” manifestó que factores como el estilo musical y la orientación sexual deben ser “algo particular de cada persona y no una forma de discriminación”.

Esta semana, la cantante mexicana Gloria Trevi, conocida por interpretar canciones tan icónicas como “Todos me miran”, conversó con el periódico Milenio acerca de cómo ha cambiado a lo largo de su carrera y entregó un mensaje para las generaciones más jóvenes.

“Ya soy una mujer madura, a mí ya me dio la menopausia y la verdad es bien bonito, aprender a disfrutar ese momento y decir: ‘ya me dio y no tengo por qué negarlo’, porque no es algo malo, es algo que es parte de la vida”, manifestó la artista de 54 años en una entrevista con el citado medio, para luego añadir que “entonces, mejor digo: ‘voy a buscar las cosas que me ayuden hormonalmente, físicamente, a estar bien con mi salud, con mi cuerpo, conmigo en el espejo’”.

En este sentido, Trevi destacó la importancia de que “las nuevas generaciones de chicas entiendan que la vida no acaba cuando se te acaba la regla, ni empieza cuando te llega”. Asimismo, enfatizó en que “las mujeres tenemos muchísimas cosas más”.

“Así como en su momento peleé por el tema de la virginidad, ahora creo que la edad no nos debe definir, ni musical, ni intelectual, ni sexualmente”, dijo a Milenio, para después agregar que “debe ser algo particular de cada persona y no una forma de discriminación”.

Respecto a cuáles son sus próximos objetivos, Trevi declaró que “ahora sueño con un mundo más igual y ser parte de esas voces que ayuden a lograrlo, a que las chavitas sepan que hay buenas noticias en el futuro para ellas”.

Y junto con ello, sentenció: “imagínate, hay series que dicen que antes a los veintitantos años las mujeres ya eran solteronas y ahorita a los 40 apenas están en edad de casamiento”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA