La emoción de Priscilla Vargas como jurado de Viña 2024: se sinceró sobre sus artistas regalones

Priscilla Vargas analiza lo que será su pega como jurado de Viña.
Priscilla Vargas analiza lo que será su pega como jurado de Viña.

La conductora de Tu Día tendrá un rol clave en el Festival, y se siente con toda la confianza. Además, cumplió 45 años, por lo que hace un balance vital: “Me siento una mujer plena”, declara.

“Nada de temor ni ansiedad”, manifestó Priscilla Vargas tras ser anunciada como parte del jurado del Festival de Viña 2024.

La conductora de Tú Día será parte de la terna evaluadora junto a los cantantes Manuel Turizo, Young Cister, María Becerray Ale Sergi (de Miranda), y los periodistas Bebe Contepomi, Alejandro “Chavito” Chávez y Constanza Santa María.

“Estoy tremendamente emocionada con esta posibilidad de ser jurado”, declaró a La Cuarta. “Y estar, además, con artistas de ese nivel es un tremendo privilegio”; de hecho, “creo que lo que me mantiene súper emocionada es precisamente eso, compartir con figuras de ese nivel internacional y nacional”.

Ya con todos los artistas confirmados, y con los días agendados, para esta edición que se efectuará desde el 25 de febrero al 1 de marzo, destacó respecto a sus regalones: “Son muchos artistas, tengo gustos muy variados, muy transversales”, por lo que “creo que eso es un plus al momento de ser jurado del Festival”.

En cualquier caso, “voy a disfrutar con Andrea Bocelli; con Miranda; Los Bunkers, que marcaron mi época de la universidad”, aseguró. “De verdad creo que la parrilla programática invita sólo a disfrutar, y yo soy parte de ese público”.

En la edición anterior, su compañero matutino de conducción, José Luis Repenning ocupó ese mismo puesto. “Cuando nos enteramos de esta noticia, en el estudio lo que ensayamos fue el saludo, que es el momento estelar de los jurados”, contó. En tanto, su colega “lo primero que me dijo fue “disfruta”, y creo que es el mejor consejo que me puede dar”.

Priscilla Vargas celebró sus 45 años siendo nombrada jurado de Viña.
Priscilla Vargas celebró sus 45 años siendo nombrada jurado de Viña.

El balance de los 45 años

En marzo del 2022, Priscilla arribó al canal para convertirse en la conductora del Aquí somos todos y, cuando aquel espacio de la tarde dejó de emitirse, ella pasó liderar el matinal junto a “Repe”, en un apuesta que buscaba meterle más entretención al espacio.

Hoy, que también está de cumpleaños, asegura que pensó: “Cumplo 45 años, llegué quizá a la mitad de mi vida, si es que muero a los 90, o quizá ya pasé la mitad de mi vida”. De momento, “lo único que quiero es disfrutar cada año como si fuera el último”, declara. En tanto, “el balance que hago de mi paso por Tu día es que ha sido tremendamente positivo, enriquecedor”, continúa. “Creo que ha sido un año de mucho crecimiento, y que me ha dado gratas sorpresas”.

Sobre su presente fuera de la pantalla, “me siento una mujer plena, en todas las áreas de mi vida”, remarcó. “Tengo a mi familia con salud, afortunadamente; puedo tener la tranquilidad de que mis niñas puedan crecer en un ambiente amigable; estoy en un lugar de trabajo donde para mí es un privilegio venir todos los días, donde me siento muy querida; y hoy también fue parte de ese cariño que recibo no solamente en mi cumpleaños: todos los días”, cerró. “Eso es un regalo”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La carta de José Luis Repenning que remeció a Priscilla Vargas en su cumpleaños: hizo alusión a “pacto amoroso”

- ¿Se quebró la amistad? Cony responde la firme sobre su relación con Eskarcita

COMPARTIR NOTA