La están rompiendo con su regreso: Los Bunkers agotaron su primer Estadio Nacional

Los Bunkers.
Los Bunkers.

Su espectáculo promete estar a un nivel mundial. Aún es posible conseguir tickets para su recital el domingo 28 de abril.

Los fans de Los Bunkers agotaron las entradas del primer espectáculo masivo en el nuevo Coloso de Ñuñoa para el sábado 27 de abril de 2024.

Todo un éxito ha sido el regreso de los penquistas, quienes reunieron a más de 120 mil personas con cuatro llenos totales en el Santa Laura de Santiago, Ester Roa Rebolledo de Concepción, y también en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Ahora marcan este nuevo hito al realizar este sold out en el Estadio Nacional, elevando a otro nivel el legando de la banda. Un evento que promete tener una organización del más alto nivel.

La agrupación estuvo 9 años de receso, pero en 2023 volvieron con bombos y platillos, visitando otras latitudes como México, España, Colombia, Perú y parte de Centroamérica.

Actualmente, los creadores de “Ven aquí” están en México de gira con más de 30 fechas, tierra que les dio muchas alegrías en el pasado e incluso radicaron ahí.

Recientemente el quinteto viene de lanzar Noviembre, su octavo álbum de estudio, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Todavía quedan boletos disponibles para el segundo show agendado el domingo 28 de abril, las cuales se pueden conseguir en PuntoTicket.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA