Espectáculos

La estrecha y “¡muy directa!" relación que une a Constanza Araya con el periodista Dani Arrieta

La actriz y el reportero deportivo se conocen desde prácticamente todas sus vidas, y el vínculo se mantiene firme.

El estrecho vínculo que une a Constanza Araya con el periodsta Dani Arrieta. FOTOS: Andrés Pérez y Pablo Vásquez

La actriz Constanza Araya y el periodista deportivo Daniel Arrieta que data de hace muchos años, de hecho, prácticamente de toda la vida: son primos hermanos, y comparten su segundo apellido: Pellegrin.

En el 2024, en entrevista con La Firme de La Cuarta, la integrante de Aguas de oro contó que ambos “crecimos haciendo grabaciones y entrevistas”, por lo que “cuando nos juntamos en los veranos siempre actuábamos y grabábamos un montón de casetes juntos”.

Para definir el vínculo que tienen, Araya aseguró que “es como mi hermano, tiene un año ocho menos que yo; nuestras mamás son como mellizas, muy unidas”.

Constanza Araya ya había hablado de su vínculo con Dani Arrieta. Foto: Andres Perez Andres Perez

“Con Dani siempre hemos tenido una vida artística, hacíamos escenarios y programas de todo tipo. Siempre nos gustó la comunicación. Es muy gracioso y bacán que ahora los dos trabajamos en esto”, detalló.

A modo de confidencia, además, ella agregó: “Él nació siendo periodista, le decían ‘el periodista’ en el colegio; siempre lo fue, no podía ser otra cosa, no había posibilidad, venía muy dentro suyo”.

La versión de Arrieta

Ahora en la edición 20 de los Premios Copihue de Oro, Arrieta fure consultado respecto a dicha relación familiar, y partió hablando sobre la actriz: “‘Consi’ le deicimos”.

“Con ella tengo una relación directa, ¡pero muy directa!“,respondió a La Cuarta.

“Nos criamos prácticamente juntos”, recordó: “Tengo casi 36 años y todos los cumpleaños, navidades, años nuevos y veranos los pasamos juntos”, y además “de chicos fuimos a Los Molles, a la playa”.

Arrieta también tuvo palabras para su prima. FOTO: Pablo Vásquez

“Ella tiene dos años más que yo, pero de chicos siempre tuvimos esa conexión, y también por mundo más artístico y comunicacional”, repasó. “Igual somos de una familia que es bien artista, entonces desde chicos, cuando estábamos dos o tres semanas en la playa, generábamos nuestros programas de televisión y actuábamos”, por lo que “siempre tuvimos esa cercanía y ese bichito por la comunicación”.

Sobre cómo se llevan hoy, “hablamos por WhatsApp seguido, y aparte estamos en un grupo familiar y ahí siempre hablamos”, contestó.

Además, sobre la retoña de tres años de su prima, destacó: “Su hija también es muy cercana”, así que en general “es una relación muy, muy cercana”, cerró.

Más sobre:TelevisiónConstanza ArayaDani Arrieta

Lo último

20:41
Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo
El mediocampista chileno sacó un remate que fue inatajable para el arquero del Vitoria.
Deportes

Al ángulo: el descomunal gol de Erick Pulgar que maravilla a los hinchas del Flamengo

19:02
Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco
Al deportista se le acusa de golpear a un fanático durante una noche de fiesta.
Deportes

Polémica en Inglaterra: jugador de la selección es acusado de agresión en una disco

18:35
“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme
Luego del accidente que protagonizó el periodista, el exPDI le mostró su respaldo de una manera inusual.
Espectáculos

“Un tanto cobarde”: la particular defensa del Inspector Vallejo a José Antonio Neme

17:20
Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”
El polémico periodista no se guardó nada en contra de La Fiera, pero ella no se quedó callada y lanzó una advertencia.
Espectáculos

Pamela Díaz contestó a Sergio Rojas tras ser tildada de “analfabeta” y “gorreada”: “Después pide disculpas”

16:40
La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando
Ni el jugador ni el cuerpo técnico entendían la amonestación del árbitro Fernando Véjar.
Deportes

La insólita expulsión a Larrivey en el clásico penquista: le falló la camilla y salió cojeando

16:12
Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”
Un exseleccionado nacional, una recordada actriz de series juveniles, una bailarina y la ganadora de un reality se suman al nuevo estelar de CHV.
Espectáculos

Un exfutbolista, una actriz, una influencer y una exchica reality: Conoce a los nuevos confirmados para “Fiebre de Canto”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá