“La estupidez humana…”: Gissella Gallardo compartió misterioso mensaje tras dichos de Gala

Gissella Gallardo tiró un palito en sus redes sociales.
Gissella Gallardo tiró un palito en sus redes sociales.

La ex esposa de Mauricio Pinilla usó sus redes sociales para tirar un palito que para muchos, es para la española.

El último capítulo de ¿Ganar o Servir? dio mucho de qué hablar, luego de que Gala Caldirola hablara de su relación con Mauricio Pinilla. En el reality la española puntualizó que cuando tuvo su romance con el ex futbolista, ambos estaban solteros, pero tras sus declaraciones Gissella Gallardo usó sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje.

Traté de rehacer mi vida tres años después. Fue una relación de verdad, aunque no fuera tan importante emocionalmente. Fue un partner, un compañero. Pero las relaciones no fluyen igual cuando hay críticas y juicios, a veces es mejor soltar por paz mental”, comentó Gala.

En ese momento, dentro del reality Daniela Colett se las dio de vocera de su amiga Gissella, y señaló cuál fue el verdadero motivo de las molestias que generó esta relación. “Creo que a ella le molestó mucho una cosa con los niños. Pero si quieren háblenlo después afuera”, señaló.

Yo no la conozco, pero yo nunca he querido como hacerla sentir mal. Yo sé que es una persona que existe, sé que era su expareja, no podía tener responsabilidad afectiva con alguien que no conocía”, alegó Gala.

Estas declaraciones de la española generaron repercusión, y la ex esposa de Pinilla usó sus redes sociales para tirar un palito que muchos entendieron como una indirecta para Caldirola. “La ciencia debería dejar de analizar la inteligencia animal y comenzar a estudiar la estupidez humana”, señaló en una foto. “Dejo esto y me retiro lentamente”, agregó Gallardo, dejando la incertidumbre sobre a quién va dirigido este mensaje.

COMPARTIR NOTA