La felicidad de Kel: confirmó que Hernán Calderón fue dado de alta tras superar el Covid-19

Influencer compartió una fotografía de su papá fuera de la clínica donde estuvo hospitalizado desde octubre.

Kel Calderón es pura felicidad. Y Cómo no, si esta semana finalmente fue dado de alta Hernán Calderón Salinas, su papá, quien se encontraba internado desde fines de octubre.

El abogado, quien estuvo en su momento intubado por complicaciones derivadas del Covid-19, logró superar la enfermedad y ahora la etapa de recuperación la continuará en su hogar.

Así lo informó la propia influencer a través de sus redes sociales. “Adivinen a quién le dieron el alta ayer (por el lunes) después de dos meses y medio internado”, escribió junto a una foto de su papá afuera del recinto de salud.

La semana pasada, Kel había adelantado que de salir todo bien, su papá sería enviado para su hogar, cuestión que finalmente ocurrió.

Cabe recordar que la también hija de Raquel Argandoña, durante las fiestas de fin de año, llegó hasta la clínica donde estaba internado su padre para hacerle compañía. De hecho, pasaron juntos Navidad y Año Nuevo.

Anteriormente, la influencer había pedido en redes sociales rezar por la salud del abogado, quien afortunadamente pudo salir adelante.

La primera imagen de Kel Calderón fuera de la clínica

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA