Espectáculos

La feroz reacción de Andrés Caniulef tras acusaciones de acoso de Luis Mateucci: repasó sin filtro al argentino

Periodista no se quedó callado tras los dichos del ex chico reality.

Andrés Caniulef abordó los dichos de Luis Mateucci, quien apuntó a un supuesto episodio de acoso.

Revuelo generó en las últimas horas los dichos de Luis Mateucci, quien expuso una llamativa situación en el programa de Danilo 21, Juzgamos y nos funamos, que se emite a través de YouTube.

En ese espacio, se refirió a un supuesto episodio de acoso por parte de Andrés Caniulef, el cual habría ocurrido, según su relato, en la época del SQP, cuando el periodista en una oportunidad reemplazó en la conducción a Nacho Gutiérrez.

“Él tiene una forma de acosar a las personas como lo hizo en este reality (Palabra de Honor). ‘Ay, dame un beso’... flaco, si no me gustan los hombres, no tengo por qué darte un beso”, indicó el trasandino.

Incluso, sostuvo que aquella situación le generó una incomodidad y que lo dejó “marcado”.

Y ahora, el que alzó la voz para defenderse fue el propio Caniulef, quien de entrada desmintió cualquier tipo de acoso hacia el chico reality.

“Qué lata hacerse cargo de esto, que no es más que la burda búsqueda de protagonismo”, aclaró el comunicador.

La defensa de Caniulef

Y en esa misma línea, agregó: “Ya lo dije y lo repito, tal como lo hice en el react de Palabra de Honor: lo que dice Luis Mateucci es una absoluta mentira”.

“Él dijo en algún momento que yo lo había acosado. Creo que, efectivamente, ni siquiera tuve cercanía ni relación mayor con él, porque él era panelista y yo era el animador del programa, por lo tanto, cualquier cosa relativa a eso es mentira“, complementó en el espacio digital.

“No siempre el camino es fácil, pero no voy dañando a nadie para avanzar más rápido. Muy por el contrario, voy buscando crear puentes, aunque muchas veces quedo expuesto y vulnerable, pero aún queda camino por andar”, remató.

Más sobre:Andrés CaniulefLuis Mateucci

Lo último

hace 16 min
En su estilo, el exdiputado metió la cuchara en medio de la tensión internacional y dejó la grande.
Chile

“¡Ándate a Venezuela si tanto te gusta!”: Hugo Gutiérrez saca ronchas tras reflotar polémico video

hace 20 min
“Quizás tengo que ponerme unas calugas abajo y sacarme la polera”, añadió.
Espectáculos

“Siempre me pone mala nota”: Cata Days denunció comentarios pasivos agresivos de Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

hace 33 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 49 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

07:47
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

07:32
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención