La férrea defensa de Karol Lucero a Daniela Palavecino por beso a Diego Boneta

Foto: Twitter @Karol_LuceroV
Foto: Twitter @Karol_LuceroV

"Fue arriesgado para la situación que está en Chile", aseguró la actriz.

El beso de Daniela Palavecino a Diego Boneta ha sido tema indiscutido en los medios chilenos después de que usuarios de redes sociales hayan catalogado el video como "acoso" al actor mexicano.

La actriz decidió hacer la aclaración mediante las pantallas de Mega en el matinal de "Mucho Gusto" y entregó sus declaraciones.

"Me gustaría aclarar que la parte del video no es solo el beso. Todo se hizo pensando en un contexto televisivo. Se hicieron varias propuestas con distintas personas, no tan solo con Diego. Yo creo que lo que pasó en un principio y él nunca se sintió incómodo, de hecho si ven el video entero, tú lo ves a él (diciendo) 'que guapas estás' y cosas así", comenzó Daniela.

"Tiene una postura corporal de comodidad, de estar totalmente okay con la situación. Los actores también estamos de repente más acostumbrados a improvisar una situación, a seguir una propuesta. Se dio porque los dos estábamos dispuestos y a gusto con lo que pasó", agregó.

"Él tuvo tres oportunidades para decir no y en ningún momento se negó. Siempre lo vi como dos actores que estaban participando para hacer contenido entretenido en un contexto de un show televisivo. Entiendo que piensen que la dinámica fue poco cuidadosa con el contexto y lo reconozco. Fue arriesgado para la situación que está en Chile, eso sí, pero que vean acoso, no es así. Ayer diego comentó que lo habían hackeado y borró el "metoo" en Twitter".

Ante las declaraciones de la actriz, Rodrigo Herrera aseguró que la situación hubiese sido muy distinta si ocurría al revés. "Si yo hubiera visto el video y hubiera visto a la actriz tranquila y a gusto con lo que pasaba, no me hubiera shockeado. Cuando veo a dos actores de acuerdo, no me resulta raro (...) Se filtró el video en La Cuarta, que está grabado en otra perspectiva y muestra la postura de él", contestó la influencer.

Ante la interpelación de Manu Gonzalez, quien acusó abiertamente el "acoso" que Daniela tuvo con Boneta, Karol Lucero salió en su defensa: "se nota que es parte del juego. La única forma de ver acoso en esa imagen sería que él que hubiese manifestado que no quería o correr la cara".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/palavecino-sin-pega-por-beso-boneta/343361/

COMPARTIR NOTA