La “Fiera” habría terminado la relación: revelan supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La información fue entregada por el portal Infama.

Durante la jornada de este miércoles se reveló una impactante información sobre el supuesto quiebre amoroso entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Esta noticia fue entregada por el portal Infama, quienes indicaron que la persona que tomó esta decisión habría sido la Fiera.

“Fuentes cercanas a la pareja comentan que Pamela Díaz habría terminado la relación. Recordar que una reciente entrevista en TVN, Jean Philippe contó lo difícil que le ha tocado vivir por culpa de la depresión que lleva consigo hace años”, dijo el medio.

Publicación Infama
Publicación Infama

Los antecedentes del supuesto quiebre

Hasta el momento, ni Pamela Díaz ni Jean Philippe Cretton han desmentido ni confirmado los rumores de su separación.

Sin embargo ambos estaban viviendo una intensa lucha en su relación, a raíz de la depresión que aqueja a Jean Philippe.

En noviembre del año pasado, Pamela Díaz había sido invitada al programa Buenas Noches a Todos, donde habló de su relación con el animador de Podemos Hablar.

En esa ocasión, reveló que ha sido un camino complicado por no lograr comprender al periodista de Chilevisión en este proceso.

“Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también”, contó ella de entrada. “Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera; y amigas, muy pocas, porque tampoco lo cuentan”, dijo en esa oportunidad.

Ahí Pamela admitió que “no había mucha empatía de entender una situación”, y también señaló que “cuesta, no es tan fácil”.

COMPARTIR NOTA