“La fiesta de campeones”: Messi se la jugó con mega carrete para celebrar la Copa del Mundo

Fiesta de Messi
Fiesta de Messi

El goleador tiró la casa por la ventana con un épico bailongo en Argentina al que llegaron más de 100 invitados.

Este 2022 fue un año de luces y sombras para el fútbol, Lionel Messi levantó por fin la Copa del Mundo, mientras que Pelé partió entre homenajes y el cariño de los hinchas.

Pero pese a esta pérdida, Argentina merece celebrar con tutti su triunfo histórico en el pasado Mundial de Qatar. Es por eso que Messi cerró su tremendo año con una gran fiesta con más de 100 invitados en el Casino City Center, en su natal Rosario.

El astro llegó a la celebración junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, cerca de las 10 de la noche, generando una verdadera locura.

Al avanzar las horas, los invitados como Ángel Di María, Leandro Paredes, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez, comenzaron a publicar las primeras imágenes del magno evento.

“La fiesta de los campeones”, como fue llamado el carrete, tuvo entre las sorpresas, vasos con un cartel que decía “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’allá”.

La velada tuvo música en vivo gracias a la agrupación Los Palmeras, el DJ Fer Palacios y la joven banda T y M (Tobías Medrano y Matías Rapen), autores de la canción Pa’ la Selección, que el plantel hizo propia durante la Copa del Mundo.

Fiesta de Messi
Fiesta de Messi
Fiesta de Messi
Fiesta de Messi
Fiesta de Messi
Fiesta de Messi

COMPARTIR NOTA