La fotografía de Daniel Matamala con periodista de CNN Chile que levantó sospechas de romance: la verdad sobre la postal

El periodista compartió una publicación que desató el cahuín en redes sociales.

Durante el fin de semana, Daniel Matamala se convirtió en tema de conversación en redes sociales. Esto, tras compartir una fotografía donde aparece con Josefina de la Fuente, periodista de CNN Chile, la cual incendió las alertas sobre un posible romance.

La postal, inicialmente, fue subida por la misma comunicadora. “En las ruinas con Dani. Miss you (te extraño)”, escribió la profesional junto a unos emoticones de corazón.

Acto seguido, Matamala compartió dicha publicación y agregó: “en las ruinas, pero no arruinados”.

Por lo mismo, no fueron pocos los que se pasaron la película completita y apuntaron a que el periodista había encontrado nuevamente el amor tras su quiebre amoroso con Blanca Lewin.

Sin embargo, lo cierto es que Daniel y Josefina sólo serían amigos, según consigna Publimetro. De hecho, fuentes cercanas de ambos aseguran que sólo existe una gran amistad desde hace varios años.

De hecho, la enigmática fotografía corresponde a un viaje que ambos realizaron junto a otros colegas a las Ruinas de Huanchaca. Esto, para cubrir la gira de la Convención Constitucional.

La imagen que desató los cahuines

COMPARTIR NOTA