“La gente no me cree…”: Martín Cárcamo sorprendió tras revelar insólito primer sueldo que recibió en su debut en televisión

Animador contó cuánto fue el monto de su primera boleta luego de hacer su estreno en Chilevisión.

Una íntima conversación fue la que tuvo este domingo Martín Cárcamo, quien fue el invitado a un nuevo capítulo del programa conducido por Cecilia Bolocco, Todo por ti.

De hecho, en medio de la charla el “rubio natural” hizo un repaso de su carrera televisiva. Y en ese contexto, sorprendió al contar cómo fueron su complejo inicio en el mundo de las comunicaciones, especialmente tras su debut en el Extra Jóvenes, de Chilevisión.

“Lo único que les pedí a mis padres, fuera que me apoyaran porque con lo que iba a ganar no me daba para vivir en Santiago, y me dijeron que probara un año y así fue”, afirmó en el espacio de Canal 13.

La confesión de Cárcamo

Acto seguido, contó cuál fue el irrisorio momento de su primer sueldo. “Esto es notable y la gente no me cree, yo tengo mi primera boleta, y mi primer sueldo fue de 70 lucas, no me daba para vivir”.

“Mis viejos me apoyaron igual porque les dije que me pagarían 70 lucas, me fui a vivir con unos amigos y pagaba un porcentaje de una pieza”, complementó.

Por último, aprovechó la instancia de agradecer a sus papás porque “no me cuartaron, y me dijeron que si no resultaba, tenía mi carrera”.

COMPARTIR NOTA