“¿La gente no tiene memoria?”: Amber Heard se establece en barrio pituco de Madrid y le llueven las críticas

Amber Heard feliz de la vida en España.
Amber Heard feliz de la vida en España.

Luego de perder el juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp, la intérprete se declaró en quiebra y se fue a vivir a Mallorca, pero ahora se cambia de casa.

Amber Heard se escondió del ojo público en Mallorca junto a su pequeña hija, Oonagh Paige de dos años, la cual nació por un vientre subrogado en 2021.

Esto, luego de perder el juicio por difamación en junio pasado, contra su exesposo Johnny Depp, y se declaró en quiebra.

Ahora se supo que la actriz se establecerá de forma definitiva en uo de los barrios más lujosos de Madrid, y fue captada por los paparazzi de la revista Hola de España de paseo por el museo Sorolla.

Cuando algunos de sus seguidores se enteraron que la estrella de Aquaman estaba allí, la esperaron a su salida para pedirle fotos y autógrafos.

Amber Heard en España.
Amber Heard en España.

La gente está dividida

Sin embargo, cuando el mencionado medio publicó el registro, la intérprete se llenó de críticas, muchas de ellas haciendo referencia a lo ocurrido con su exesposo, de quien parece quiere distanciarse lo más que pueda, aunque ojo, viven en el mismo continente, porque el actor está en Reino Unido.

“En Madrid somos de Johnny Depp”, “¿Y esa gente que le pide autógrafos se les olvidó que la toxicidad con la que trató a su pareja y todo lo que se inventó?”, “Pues, lo tiene crudo para encontrar “la tranquilidad " en el centro de Madrid”; fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Johnny Depp está viviendo en una mansión del siglo XIX situada en una extensa finca de 340 hectáreas, en Somerset, Inglaterra.

Está a pocos días de estrenar en Cannes la cinta Jeanne du Barry, en la que se convierte en el rey francés Luis XV y firmó un millonario contrato con Dior para seguir siendo el rostro del perfume Sauvage.

Lee más en La Cuarta

- “Ese compa, ya está muerto…”: Coté López pilló chanchito a Luis Jiménez cerca de yate lleno de mujeres

- El tenso encontrón entre Jennifer López y Ben Affleck en plena alfombra roja

- “Estaban los que querían estar”: Lucho Jara habla sobre la polémica reunión de algunos de los exrostros de Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA