“La gente siempre lo ve todo a su manera”: Pailita pidió disculpas tras dura crítica al Gobierno por incendios forestales

El cantante urbano también salió a explicar el pantallazo que se viralizó en redes sociales en donde él pedía “que suelten a los milicos a la calle”.

En el ojo del huracán estuvo Pailita por sus duros dichos en contra del Gobierno por los incendios forestales que han afectado a distintas zonas del sur del país y que han dejado a familias damnificadas por los siniestros.

Tras la polémica que se armó por sus críticas, el cantante hizo una transmisión en vivo para aclarar sus dichos que se viralizaron en redes sociales.

Todo comenzó cuando el artista escribió en sus historias de Instagram: “Hagan alguna weá, se está quemando todo. Muevan la raja mierdaaa”,

El cantante de “Na na na” se llenó de críticas al parecer, porque al poco tiempo subió otra historia defendiéndose por sus dichos. “Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile. Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá detrás de un celular”, lanzó Carlos Rain.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí ya que en redes sociales comenzó a circular un pantallazo de una supuesta conversación del cantante con un usuario. “El Presidente ni se ha pronunciado. Que suelten a los milicos a la calle (a) ayudar a la gente”, escribió el artista.

Durante la noche de este viernes, Pailita hizo un vivo en donde se refirió a la polémica y aclaró sus dichos con respecto a las Fuerzas Armadas. Cabe mencionar que el artista se encuentra celebrando su cumpleaños en Cancún, México.

Las disculpas de Pailita

“Me pongo los pantalones y pido disculpas si es que le afectó a alguien, yo no soy facho para que me anden diciendo así. Yo no estoy ni ahí con los partidos políticos, nunca me ha gustado la política (...) y quizás la cag… en haber subido esas historias, la vendí, le dije al loquito así de que Presidente, que no había llegado allá, de que por qué no saca a los milicos, la gente siempre lo ve todo a su manera”, señaló en la transmisión.

En esa misma línea, profundizó en sus dichos que generaron controversia en la web. “El tema de sacar a los milicos jamás lo dije con la intención de que ellos tenían que ir a apagar el incendio. Yo sé que no son bomberos”, aclaró

“Antes de responderle a él (al usuario), vi una publicación de que había mucha gente mal, que necesitaba que le prestaran servicio para evacuar a la gente, porque habían muchos niños y animalitos”, continuó.

Asimismo, aseguró que “yo no veo cuál es el problema, si los milicos pueden prestar ese servicio de salir a la calle a ayudar a la gente. Yo no entiendo cual es el problema, solo que ellos lo vieron a su manera”.

“Entiéndanme igual, si tengo un montón de hue… en la cabeza. Al fin y al cabo siempre que pasa algo, nos hablan a nosotros porque tenemos seguidores y muchas veces nosotros tenemos nuestras privacidades. Por ejemplo, yo ahora estoy acá en México con mi familia, algo que me lo merezco y porque me he sacado la chu… trabajando”, sentenció Pailita.

COMPARTIR NOTA